Twenty One Pilots cerró el Lollapalooza Chile por lo alto
Twenty One Pilots cerró la noche del domingo el festival Lollapalooza Chile, el cual inició el pasado viernes y duró todo el fin de semana, con un sin número de artistas de talla internacional y miles de asistentes cada día.
Twenty One Pilots fue uno de los principales grupos de la presente edición del Lollapalooza, ya que substituyó a Blink-182, que cancelaron días antes del festival.
La banda lidera por Tyler Josep le dio al público chileno un espectáculo lumínico, además de fuego, humo, animaciones y pirotécnica, no faltó nada en el escenario.
El Lollapalooza de Santiago de Chile se desarrolló a la par del Lollapalooza de Buenos Aires, compartiendo en ambos carteles algunos de los artistas de primera línea, como los mismos Twenty One Pilots, Rosalía o Billie Eilish, entre otros.
Artistas que se estarán presentando en Colombia próximamente en el marco del Festival Estéreo Picnic 2023, sin duda ese show que presentaron al sur de nuestro continente será protagonista en nuestro país el próximo 23 de marzo, cuando el FEP dará el pitazo inicial.
OTRAS NOTICIAS
Depeche Mode, nuevamente en el estudio de grabación
Luego del fallecimiento de Andy Fletcher, el fundador y tecladista de Depeche Mode, la banda británica se tomó un descaso y dejó de publicar contenido alusivo en sus redes sociales. Hasta hoy, ya que el grupo subió una nueva imagen en el estudio de grabación, trabajando en lo que podría ser la cr...
Se suspende el cierre de la Plaza de Mercado de Sogamoso
Luego de que se conociera la gran problemática social que por estos días se estaba viviendo en Sogamoso, debido a la decisión del Juzgado Primero Administrativo de cerrar la plaza de mercado por acciones populares interpuestas en 2018; el primer mandatario de la ciudad Rigoberto Alfonso, se reuni...