Regresa el Walkman de Sony con más alma que nunca.

personDaniel Parra

date_rangeSeptiembre 10, 2019

remove_red_eye3260 Vistas

Hace un par de meses hablamos del aniversario 40 del Walkman, el símbolo de la música portátil. Por estos días, Sony confirmó la reedición del primer modelo de ese aparato: el Walkman TPS-L2. El anuncio se realizó en la IFA 2019, una convención anual de productos electrónicos llevada a cabo en Berlín.

Y pese a que a primera vista no parezca un producto muy vanguardista, esta nueva edición del Walkman contará con una pantalla de 3.6 pulgadas de 1180 x 720px, WiFi y sistema Android. Esto implica que sus usuarios, además de reproducir sus casetes favoritos que quizá tuvieron guardados por años, también podrán disfrutar de playlists creadas en plataformas de streaming como Spotify o Apple Music, entre otras. 

Asimismo, el modelo será compatible con el formato de audio Hi-Res (de alta resolución), utiliza la tecnología DSEE HX y tendrá amplificador digital S-Master HX. Otro dato importante es que su capacidad de almacenamiento será de 16GB con la posibilidad de expandirse con una entrada para tarjeta Micro-SD. El tiempo de duración de su batería recargable se estima en 26 horas. 

En vista de que la nostalgia cotiza alto por estos días, el valor de este modelo será de $400 dólares. Te invitamos a conocer más a fondo las características del comentado producto en el siguiente video. 

Fuente: IndieHoy




Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Tom Morello rindió tributo a Chris Cornell

Tom Morello continúa cautivando escenarios alrededor del globo y en esta ocasión le tocó el turno a Chile, donde el icónico guitarrista aterrizó con Rage Against The Machine junto a su compañero, Zack de la Rocha.

El Teatro Caupolicán acogió a Rage Against The Machine y el público tuvo...

Continuar leyendo

personErick Leonardo

date_rangeJunio 09, 2023

remove_red_eye2597 Vistas

La colombiana que hará la recuperación de los astronautas que irán a la Luna.

El año pasado fuimos testigos del primer paso de la Nasa para convertir en una realidad el regreso de los seres humanos a la Luna. Después de pasar 25 días en el espacio, la cápsula Orión regresó a la Tierra el 11 de diciembre del 2022. Solo con el maniquí del comand...

Continuar leyendo

personCarolina F. Castañeda

date_rangeFebrero 28, 2023

remove_red_eye2923 Vistas