Presunto feminicida fue condenado a 45 años de cárcel
Los elementos materiales probatorios aportados por un fiscal de la Unidad de Vida de Cartagena permitieron que un juez de conocimiento condenara a 45 años de cárcel a Carlos Alberto Medina Norante, responsable del feminicidio agravado de su compañera sentimental.
La decisión judicial está relacionada con los hechos acontecidos el 7 de enero del 2021 en una vivienda del barrio Paseo Bolívar de Cartagena, donde el condenado aprovechó que su pareja dormía para herirla en nueve oportunidades con un arma cortopunzante hasta causarle la muerte.
De acuerdo con la investigación, la víctima era objeto de constantes maltratos verbales, físicos y sicológicos por parte del procesado. La mujer decidió terminar la relación y poco después Medina la agredió.
Por estos hechos el condenado fue capturado por la Policía Nacional. La reclusión deberá cumplirla en un centro carcelario de La Heroica.
OTRAS NOTICIAS
LA SELECCIÓN COLOMBIA CLASIFICÓ AL MUNDIAL DE FÚTBOL 2023 Y A LOS JUEGOS OLÍMPICOS 2024
La Selección Colombia de Fútbol Femenino le ganó por 1-0 al equipo de Argentina en la Copa América que se celebra en nuestro país.
Con éste importante resultado gracias al gol de Linda Caicedo, el equipo colombiano llega a la final del torneo y se clasificó de manera anticipada al M...
Tips para manejar el estrés. Tener una escucha efectiva y afectiva
Dialogamos con la doctora Lyda Barragán sobre el famoso ajetreo del día a día en el hogar, trabajo o simplemente en la realidad, donde ella expresó “todos tenemos retos diarios y formas de asumir nuestra realidad. Cuando nuestro sistema nervioso empieza a no manejar...