Pronunciamiento oficial de la Gobernación de Boyacá con respecto a la posibilidad de consumo de sustancias psicoactivas en lugares públicos

personComunicado de Prensa

date_rangeEnero 16, 2024

remove_red_eye2311 Vistas

"Con todo el respeto por la autonomía de alcaldes y alcaldesas, desde el Gobierno departamental los invitamos a que expidan de forma ágil y contundente actos administrativos tendientes a controlar o restringir el consumo de sustancias psicoactivas en espacios públicos", mencionó Alejandra Pico, Secretaria de Gobierno y Acción Comunal de Boyacá.


Lo anterior con respecto al protocolo de restricción de consumo de sustancias psicoactivas en espacio público, expedido por el Ministerio de Justicia y ordenado por la Corte Constitucional.


"En esta Boyacá Grande cuidamos la vida sana de nuestros niños, niñas y jóvenes. Este es nuestro mayor tesoro y la prioridad para nosotros", señaló la secretaria.


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

INFIBOY hará parte de la terminal de Tunja

El Instituto Financiero de Boyacá-Infiboy- jugará un papel importante en la conformación de la sociedad pública que orientará el funcionamiento interno y reglamento de operación de esta terminal, en aras de garantizar el mejor servicio a los usuarios del transporte de pasajeros en Boyacá. “El Inf...

Continuar leyendo

personPositiva

date_rangeDiciembre 06, 2017

remove_red_eye3248 Vistas

Q.enta lanza su iniciativa #Juntosporlosempresarios en medio de la pandemia

Uno de los retos a los que se ven enfrentados los empresarios en esta cuarentena es el tema financiero, ser inteligentes y responsables con el flujo de caja y adonde van dirigidos los recursos es la prioridad para la supervivencia de la compañía

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeMayo 21, 2020

remove_red_eye3117 Vistas