Pronunciamiento oficial de la Gobernación de Boyacá con respecto a la posibilidad de consumo de sustancias psicoactivas en lugares públicos
"Con todo el respeto por la autonomía de alcaldes y alcaldesas, desde el Gobierno departamental los invitamos a que expidan de forma ágil y contundente actos administrativos tendientes a controlar o restringir el consumo de sustancias psicoactivas en espacios públicos", mencionó Alejandra Pico, Secretaria de Gobierno y Acción Comunal de Boyacá.
Lo anterior con respecto al protocolo de restricción de consumo de sustancias psicoactivas en espacio público, expedido por el Ministerio de Justicia y ordenado por la Corte Constitucional.
"En esta Boyacá Grande cuidamos la vida sana de nuestros niños, niñas y jóvenes. Este es nuestro mayor tesoro y la prioridad para nosotros", señaló la secretaria.
OTRAS NOTICIAS
Los nuevos moto e7 plus, moto g9 play y moto g9 plus llegan a Colombia: un nuevo nivel de experiencia para consumidores
La nueva generación de smartphones de Motorola viene a ofrecer un máximo nivel de potencia, y lleva la experiencia de los usuarios al próximo nivel combinando todo lo que más les importa en dispositivos verdaderamente excepcionales. Más que nunca, ofrecen las herramientas para expresarse, conecta...
Tunja vivirá la noche de los museos el 5 de junio
🎭✨ ¡Atención artistas tunjanos!
Se acerca una noche inolvidable, donde el arte y la memoria transforman la ciudad.
Haz parte de la Noche de Museos 2025 y conecta tu talento con el mundo. 🌎
🗓️ Cierre de inscripciones: 27 de mayo
La Noche de Museos 2025 se propone como un espacio c...