Mark Hoppus revela detalles del futuro de Blink-182
En una reciente entrevista con la revista People, Mark Hoppus dio a entender que es más que probable que el futuro de la banda vuelva a incluir a DeLonge. Mientras contaba sobre su recuperación del cáncer, Hoppus habló sobre una reunión que tuvo en su casa junto a DeLonge y el baterista Travis Barker, en la cual parece haber reaparecido la química.
Mark confesó que la nueva relación con su excompañero de banda fue crucial y ayudó mientras se sometía a los invasivos tratamientos. Por otro lado, el mes pasado el sustituto de DeLonge en Blink-182, Matt Skiba, admitió que no estaba seguro de seguir en la banda.
La ultima vez que los músicos estuvieron juntos como banda grabando un álbum, fue en el 2011 con el Neighborhoods.
OTRAS NOTICIAS
Boyacá avanza con el respaldo de organizaciones internacionales
El Gobierno de Carlos Amaya, afianza procesos de cooperación, para el desarrollo sostenible y la competitividad de Boyacá, tras agenda productiva con la jefa adjunta de Cooperación de la Unión Europea, Matilde Ceravolo; María Lucia Castrillón de Propaís; Carlos Callejas, presidente de las agencia...
‘BiciTunja’ tendrá un corto receso para adecuar y mejorar el sistema
Para la administración municipal liderada por el alcalde Pablo Emilio Cepeda es muy importante el bienestar y satisfacción de los bici-usuarios que a diario usan el sistema de bicicletas públicas de Tunja ‘BiciTunja’, por tal motivo la Secretaría de Tránsito y Transporte de la ciudad realizará una s...