Llega la Feria del Libro de Boyacá este 17 de septiembre
Maria Francia Blanco, realizadora, dialogó para Positiva FM: “Invito a todos los boyacenses a que se sumen a esta cuarta versión de la Feria del Libro de Boyacá, FilBoy “geografías del amor”, desde este 17 de septiembre hasta el 22 en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja con horario de 8: 00 am a 9:00 pm”.
“Es un reconocimiento a los escritores emergentes al trabajo que se hace en la Literatura en el departamento. Este año en la conmemoración de los 25 años del asesinato de Jaime Garzón se contará con Alfredo, hermano del humorista, quien ha ilustrado una novela gráfica maravillosa que vamos a tener el placer de conocerla, adicionalmente para el cierre de este evento se contará con el maestro Jorge Velosa y el conversatorio Historiando Mi Cantar”, dijo la organizadora.
En la La FilBoy hay más de 220 eventos para público infantil, juvenil y los adultos con talleres, concierto, recitales y cinedomo habilitado desde las 9:00 am hasta las7.00 pm con una función cada hora con entrada libre.
Se tendrá la participación de 50 escritores boyacenses en esta versión, 20 de ellos van a lanzar libros en esta oportunidad. Se contará con espacios y empresarios aliados con gastronomía para que propios y visitantes puedan pasar un rato agradable en esta feria.
OTRAS NOTICIAS
La subasta del Rey
Durante los más de 30 años de carrera del rey del pop Michael Jackson, no solamente dejó a este genero en lo más alto de las listas junto con su colega Madonna en los años 80. Si no que también, fue tan grande en el entorno musical de esa época y las siguientes antes de su partida; que cada objet...
Se reanudan diálogos con el Eln
“El pasado domingo vivimos las elecciones más pacíficas y más transparentes en más de medio siglo, con el mayor número de candidatos, el mayor número de mesas de votación y una mayor participación”, fueron las palabras con las que Juan Manuel Santos, presidente de la República, anunció que se reanud...