Juan Alejandro Umba ocupó el quinto lugar en la prueba de ruta sub-23 del Campeonato Nacional

personPOSITIVA FM

date_rangeFebrero 14, 2022

remove_red_eye3633 Vistas

Con dos corredores entre los 10 mejores de la prueba de gran fondo, categoría sub-23, cerró su participación este sábado el Team Indeportes Boyacá Avanza en el Campeonato Nacional de Ruta Élite y Sub 23, disputado en Pereira.


El gran trabajo en equipo realizado por los corredores Edward Rondón y Juan Pablo Sossa rindió frutos en el remate final, en el que Juan Alejandro Umba y Misael Urián respondieron a los pronósticos e ingresaron a la meta en la quinta y novena posición respectivamente.


"Estoy muy contento con este quinto puesto en los Campeonatos Nacionales; hemos trabajado muy fuerte para esto y gracias a Dios hemos tenido un muy bonito quinto puesto. Esperamos este año seguir dándolo todo para darle una alegría al equipo", puntualizó Juan Alejandro Umba.


Se trata de un resultado esperanzador para los 'escarabajos' boyacenses de cara a lo que se avecina de la temporada. Esta competencia sirvió para poner punto final a la presencia del equipo que cuenta con el apoyo de la Gobernación de Boyacá, el Programa Departamental para el Desarrollo del Ciclismo: Boyacá Raza de Campeones, y el Instituto Departamental del Deporte de Boyacá en este certamen. (Fin / Diego Mateus - Prensa Team Boyacá Avanza /Estilo – Prensa Indeportes Boyacá).


Unidad Administrativa de Comunicaciones y Protocolo.


Gobernación de Boyacá.


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

María Mulata canta con niños de la Fundación Cardioinfantil

Hablamos con María Mulata sobre 'Sonidos de la Salud' un importante proyecto que se desarrolla con la Fundación Cardioinfantil  y Abbott, del cual se originó 'Canta' una producción musical en donde los niños de la fundación se conectaron con la música de una manera divertida y saludable. Sin duda un...

Continuar leyendo

personPositiva

date_rangeOctubre 05, 2017

remove_red_eye3187 Vistas

LOS "PANDAS" SE DEDICABAN AL HURTO EN BOYACÁ

La Fiscalía General seccional Boyacá en un trabajo conjunto con la policía judicial SIJIN impactó al Grupo Común Organizado (GDCO), Los Pandas, señalados del hurto a mano armada en Sogamoso (Boyacá) y municipios aledaños.

Un abundante material probatorio indica que, estas personas se dedica...

Continuar leyendo

personAndrew González

date_rangeJulio 12, 2022

remove_red_eye2751 Vistas