Gobernación de Boyacá hace posible la iluminación decembrina de 10 municipios
Para este año, la temática de la iluminación es la biodiversidad del Departamento, de manera que turistas y habitantes locales contemplarán durante las noches de diciembre, figuras de animales silvestres andinos y vegetación de los páramos.
“Sabemos que nuestros municipios le están apostando al turismo como dinamizador de sus economías; por ello, desde el Departamento destinamos cerca de $3.000 millones de pesos para embellecerlos con luces y decoración navideña, para apoyar las acciones que desde las administraciones municipales se adelantan. Les invitamos a visitar estas poblaciones y enamorarse de Boyacá”, dijo el gobernador Ramiro Barragán Adame.
Los parques y calles de Miraflores, Chivatá, Chinavita, Santana, Pachavita y Guacamayas evocan la alegría de la temporada así como las estaciones férreas de Paipa, Duitama y Sogamoso, buscando el máximo disfrute de estas construcciones patrimoniales, que además pueden ser recorridas a bordo del tren turístico del Departamento hasta el 29 de diciembre.
Por su parte, el corredor de Puntalarga en Nobsa brilla de manera particular y es un destino imperdible como los demás.
Este proyecto se adelantó gracias a un convenio entre el Gobierno Boyacá Avanza y el Instituto de Desarrollo de Boyacá - Ideboy.
Comunicado Gobernación.
OTRAS NOTICIAS
“Aquí no tenemos cuotas familiares ni políticas”: Mikhail Krasnov, alcalde electo de Tunja.
El profesor ruso, el nuevo alcalde de Tunja, recibió el aval del movimiento político La Fuerza de la Paz, creada por Roy Barreras, expresidente del Senado
Mikhail Krasnov nació hace 45 años en la entonces Unión Soviética nacionalizado colombiano, desde hace 15 años vive en Tunja y s...
