Dr Krapula - Orden Simón Bolívar
Como premio a nuestro activismo medioambiental, el Congreso de la República decidió condecorarnos con la Orden Simón Bolivar. La ceremonia será este Martes 31 de Mayo en el Salón Elíptico del Capitolio Nacional a la 1:30 p.m.
Lorem ipsum dolor sit amet, eos at nostrud fuisset, sit ea nullam vidisse. Mei ea prima impetus torquatos, pro porro eligendi id. Et duo eros albucius, partem adversarium ad his, in his nibh ancillae. Est at indoctum neglegentur, quod detraxit vix cu.
Eros errem congue ut nam. Esse tritani fabellas et sed, ne vidisse postulant vix, dolore aperiam ornatus vim in. Mel inimicus torquatos ex. Vim te primis scriptorem cotidieque, elit eleifend consectetuer sed ad, duo ei nemore oporteat dissentiet.
Categoria:
Noticias
OTRAS NOTICIAS
¿Qué anuncios para Boyacá hizo el Gobernador?
El gobernador de Boyacá, Carlos Amaya dio a conocer cifras importantes durante rueda de prensa, donde destacó:
En el 2024 Boyacá fue el segundo departamento de país con menor inasistencia escolar, en este mismo año fue el quinto...
En Boyacá, se resiste y se lucha por cuidar el agua
El colectivo Resistencia y Lucha por el Agua de Socha, es muy reciente, surge debido a que se notifica la reapertura de la mina Carbones El Alisal, que antes se llamaba Carbones Andinos, con la cual se lleva un proceso de aproximadamente 16 años de lucha por una comunidad, ubicada en Socha, Boya...