Depeche Mode publica primer track del "Memento Mori"
La agrupación británica Depeche Mode estrenó su nueva canción "Ghosts Again", un flamante adelanto del disco Memento Mori el cual estrenará el 24 de marzo, y será el sucesor de Spirits publicado en 2017, junto al nuevo single la banda lanzó un videoclip para acompañar la canción y anunció una gira.
El videoclip a blanco y negro, se puede observar al protagonista jugando una partida de ajedrez con la muerte. Luego, los músicos se trasladan a un cementerio donde sobrevuelan fantasmas sobre un fondo que recuerda a los decorados cinematográficos del expresionista alemán Ingmar Bergman.
El Memento Mori World Tour partirá el próximo 23 de marzo en Sacramento, California y continuará hasta agosto por varias ciudades de Norteamérica y Europa. Como invitada especial de cada concierto en Estados Unidos estará Kelly Lee Owens, excepto por el show de Nueva York en el que la apertura estará a cargo de Stella Rose & The Dead Language.
OTRAS NOTICIAS
Se suspende el semestre en la Uptc indefinidamente, cruce de opiniones
“El Consejo Académico decreta aplazamiento indefinido del semestre. Retoma de actividades académicas se hará hasta nuevo aviso y aún sin garantías para finalización del semestre ni cancelación de asignatura, no se ha definido el rumbo de la movilización y al momento estamos en el peor panorama po...
Energía solar fotovoltaica: una excelente alternativa para Boyacá
La Secretaría de Minas y Energía trabaja incansablemente en pro de las energías alternativas, a partir del aprovechamiento de las buenas condiciones solares y de generación de viento que goza la región.
Desde la sectorial precisan, que la energía eólica y solar se constituye en una exce...