Boyacá pierde a Yamit Silva, un funcionario de Parques Nacionales.
El alcalde de El Cocuy, Tomas Ruiz confirmó, en medio del consejo de Gobierno que se lleva a cabo en la Gobernación de Boyacá, el asesinato de Yamit Silva.
"Se me informa por parte del secretario de Gobierno del municipio que fue asesinado en el sector del Valle de Lagunilla por el sendero para ir a la Sierra apareció asesinado el funcionario de Parques Nacionales con el nombre de Yamit Silva", dijo el mandatario al ingresar al consejo de seguridad que se adelanta en la Gobernación de Boyacá
La Policía Nacional dice que se está investigando el homicidio de este líder de 35 años de edad quien laboraba en Parques Naturales. El hecho se presentó en la vereda la cueva del municipio de Guicán. Este asesinato de suma al de Libardo Arciniegas, el cual lamentablemente marcó una semana de horror para esta zona de Boyacá.
OTRAS NOTICIAS
El Festival Internacional de la Cultura Campesina se lanza con fiesta en Iza
El municipio de Iza, en el corazón de Boyacá, será el epicentro de una de las celebraciones culturales más importantes del país. Este sábado 13 de septiembre, se realizará el lanzamiento oficial de la edición 52 del Festival Internacional de la Cultura Campesina (FICC), un evento que rinde homena...
Presidente advierte que el riesgo en Hidroituango se mantiene alto, Boyacá apoya alerta
De acuerdo con el presidente Juan Manuel Santos, los informes de dos equipos de expertos de Estados Unidos y la ONU, coinciden en que el riesgo se mantiene alto en Hidroituango. Con base en las conclusiones de estos informes, el Jefe de Estado ordenó fortalecer las medidas de monitoreo y prevenci...