Vuelven las Spice Girls
Spice Girls ha sido noticia recurrente recientemente en el mundo de la música. La agrupación que marcó el pop inglés de los 90, hará una gira de 13 conciertos, durante 2019. El problema es que siempre hubo dudas respecto a la presencia de una de sus integrantes y lamentablemente eso ya se confirmó. Según información que entregó The Sun, el grupo femenino grabó un video que será difundido muy pronto, en el que anunciaban esta gira.
¿Qué integrante no estuvo en la grabación?El video no contaría con la presencia de Victoria Beckham -Posh Spice- por lo que tendrán que actuar como un cuarteto. Esto pese a los deseos de sus compañeras, ya que Posh dejó en claro en varias oportunidades que no pretende volver a la música.
Si esto se cumple, la gira que realizarán por toda Inglaterra el próximo año será la primera del grupo desde 2008 y su primera actuación desde la ceremonia de clausura de los juegos Olímpicos de Londres 2012.Por si no lo sabías la primera aparición de Posh, Mel B, Mel C, Baby Spice y Ginger, fue en 1996. De ahí triunfaron gracias a su primer sencillo “Wannabe”, que se convirtió en el single más vendido de un grupo femenino en la historia.
OTRAS NOTICIAS
305 863 jóvenes entre los 14 y 28 años están habilitados para votar en las elecciones de los Consejos Municipales de Juventud en Boyacá
305 863 jóvenes entre los 14 y 28 años están habilitados para votar en las elecciones de los Consejos Municipales de Juventud en Boyacá
⮚ Del total de jóvenes aptos para sufragar, 155 017 son hombres y 150 846 son
mujeres
⮚ La Registraduría Nacional del Estado Civil instala...

Con la socialización previa al inicio de obras, el ingeniero John Carrero y el alcalde Jacinto Pérez, explicaron cada una de...