Víctimas del conflicto armado sembraron un árbol

personPositiva

date_rangeAbril 17, 2018

remove_red_eye3048 Vistas

En el Año del Agua y el Ambiente, habitantes del municipio de Aquitania recordaron a las víctimas del conflicto armado con una siembra de árboles, en la que participaron niños, jóvenes y adultos, que a pesar del paso del tiempo mantienen viva la memoria de sus seres queridos.

“Como víctima del conflicto armado sembrar un árbol es darle esperanza a esos seres que nos arrebataron, y protegerlo es un acto de amor. Invito a las demás víctimas a apadrinar un árbol y queremos seguir reforestando en las zonas donde hubo conflicto armado”, dijo Martha Leonor Daza, representante de las víctimas del conflicto de Aquitania.

Esta siembra de árboles representa un nuevo despertar, donde antes hubo dolor; hoy sembramos esperanza y los troncos de estas plantas se erigirán como símbolo de fortaleza de las víctimas, que pese a las dificultades encontraron la forma de seguir adelante y escribir un nuevo capítulo.


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Rescataron y liberaron un venado Mazama rufina en su hábitat natural

El equipo de fauna de la subdirección de Recursos Naturales de Corpoboyacá, y gracias al trabajo articulado con la comunidad, fue posible rescatar un ejemplar de Mazama rufina, conocido comúnmente como venado soche, que era perseguido por varios perros en zona rural del municipio de Duitama.

<...

Continuar leyendo

personComunicado de Prensa

date_rangeNoviembre 11, 2025

remove_red_eye885 Vistas

Shakira paralizará Copacabana con un concierto histórico

​🌊 ¡EL "SHAKIRAZO" ES OFICIAL! 

​Lo que empezó como un rumor de pasillo ya es una realidad confirmada: Shakira se tomará la mítica playa de Copacabana en Río de Janeiro el próximo 2 de mayo de 2026. La noticia fue ratificada por el propio alcalde de la ciudad, Eduardo Paes, y promete s...

Continuar leyendo

personPositiva 101.1 FM

date_rangeFebrero 12, 2026

remove_red_eye1029 Vistas