Venezolanos detenidos por hurtar a taxista en Tunja

personGina Rojas Hoyos.

date_rangeDiciembre 27, 2018

remove_red_eye3560 Vistas

A través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes realizaron la captura en flagrancia, de tres ciudadanos de nacionalidad venezolana y la aprehensión de un menor de 17 años, por el delito de hurto a un taxista.

Los hechos se registraron luego de que estas personas, haciéndose pasar como pasajeros, tomaran el servicio de taxi en el sector de bomberos sobre la avenida Oriental, donde manifestaron al conductor iniciar carrera para el barrio el Jordán. “Una vez llegan al sitio piden ser llevados, cuadras adicionales del lugar solicitado para posteriormente intimidar la víctima con arma blanca, despojándolo de sus pertenencias, entre estas, un celular marca Motorola, avaluado en $600.000 y $200.000 en efectivo, producto de la jornada laboral”, dijo la comandante de la ‘Metún’, coronel María Emma Caro Robles.

Una vez cometido el hurto, estos ciudadanos bajaron del vehículo y emprendieron la huida, a lo cual el taxista tomó su radio de comunicaciones y solicitó ayuda a la Red de participación Cívica del gremio taxista, quienes llegaron acompañados de la inmediata reacción policial logrando localizar a estas personas en el barrio Nazareth, donde fueron identificados por la víctima y con los elementos previamente hurtados.

Estos ciudadanos de nacionalidad venezolana, fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para el proceso de judicialización por el delito de hurto.



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Hoy se realizará Mercado de mi Tierra, una propuesta para comprar alimentos frescos

Varios emprendedores se darán cita hoy en el Mercado de Mi Tierra, Slow Food Boyacá con el propósito de promocionar productos frescos. Patricia González, emprendedora boyacense y reconocida por la marca Superzona, mencionó a Positiva fm que “en este momento nos estamos reuniendo varios compañeros...

Continuar leyendo

personAndrea Rodríguez

date_rangeOctubre 06, 2023

remove_red_eye2623 Vistas

Con evento privado Gobierno conmemoró 200 años de la gesta libertadora en el Puente de Boyacá

Con un ambiente excluyente y un derroche de protocolo y dinero, se celebró el segundo centenario de la Independencia de Colombia en el Puente de Boyacá. Una ceremonia que inició desde las 3:00 de la tarde y que como siempre se convirtió en un saludo a la bandera con h...

Continuar leyendo

personErika Sánchez

date_rangeAgosto 08, 2019

remove_red_eye3741 Vistas