Un Momento Histórico para R.E.M.

personErick Leonardo

date_rangeJunio 14, 2024

remove_red_eye2261 Vistas

R.E.M. ha vuelto a reunirse por primera vez en 15 años y han hecho una interpretación inolvidable de su clásico "Losing My Religion".

Este momento tuvo lugar anoche durante su inducción al Salón de la Fama de los Compositores, un evento que se celebró en el Hotel Marriott Marquis de Nueva York. Fue allí, en medio de una atmósfera cargada de emoción y nostalgia, donde Michael Stipe, Peter Buck, Mike Mills y Bill Berry decidieron subir al escenario y deleitar a todos con una versión acústica de una de sus canciones más emblemáticas.

La sorpresa y la emoción invadieron a los presentes cuando R.E.M. decidió reunirse nuevamente después de su separación en 2011. Y es que, hasta el momento, los integrantes habían descartado completamente la posibilidad de una reunión. En una entrevista reciente con CBS This Morning, el bajista Mike Mills llegó a decir que se necesitaría un "cometa" para que la banda volviera a tocar junta. ¡Pero miren cómo son las cosas!

En esa misma entrevista, cuando se les preguntó por qué estaban tan en contra de una reunión, Peter Buck respondió de manera contundente: "Nunca sería tan bueno". Sin embargo, anoche demostraron que su magia sigue intacta y nos hicieron soñar con la posibilidad de volver a verlos juntos sobre el escenario.


Mira el emotivo momento aquí


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Procuraduría destituyó e inhabilitó por 11 años al alcalde de Sogamoso-Boyacá

La Procuraduría General de la Nación destituyó e inhabilitó por 11 años al alcalde de Sogamoso – Boyacá, y presidente de la junta directiva de la Compañía de Servicios de Sogamoso - Coservicios S.A. E.S.P, Sandro Néstor Condía Pérez, por la suspensión del servicio de disposición final de residuos...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeOctubre 23, 2018

remove_red_eye3367 Vistas

MTV comparte versión “sin censura” de la actuación de Måneskin

En la pasada edición de los premios VMA Måneskin acusó a MTV de censurar la presentación de la banda luego de que, a la bajista del grupo, Victoria de Angelis, se le cayera el top que tenía puesto, MTV decidió en el momento sacar del aire tomas aéreas de la banda y dejar unas del público. Ahora,...

Continuar leyendo

personErick Leonardo

date_rangeSeptiembre 08, 2022

remove_red_eye2760 Vistas