Todo listo para socialización de postulación Boyacá sede Juegos Nacionales 2023

personPOSITIVA FM

date_rangeMarzo 19, 2019

remove_red_eye3158 Vistas

Bajo la propuesta 'Boyacá Legado de Campeones', el Gobernador del Departamento en compañía de Fabio Parra, alcaldes y gerentes de Institutos de Deportes de Tunja, Paipa y Duitama, socializarán y harán la sustentación del porqué los Juegos Nacionales 2023 se deben quedar en territorio Bicentenario.

El pasado 15 de febrero se hizo la correspondiente radicación en las instalaciones del ente rector del deporte de Colombia, donde el mismo mandatario de los boyacenses estuvo presente. 

“Estamos convencidos de que Boyacá lo merece por el Bicentenario, y estamos seguros de que el presidente le dará este reconocimiento al departamento; postulamos oficialmente a nuestro ‘Boyacá Legado de Campeones’, nos la jugamos porque contamos con todo para lograrlo: forjamos deportistas, tenemos talento, campeones, escenarios y gran oferta hotelera”, comentó en ese entonces Amaya Rodríguez. 

Ahora llegó el momento de la evaluación de las propuestas, y vale recordar que en esta misma aspiración se encuentran el eje cafetero, Meta y Valledupar.  

"Esperamos que en esta ocasión sea afirmativa la respuesta de Coldeportes; tenemos como sede a Tunja y subsedes a Paipa y Duitama, cumpliendo con los requisitos", manifestó el gerente de Indeportes Boyacá, Fabio Parra. 

En la exposición se tratarán temas como infraestructura, hotelería, seguridad, transporte y servicios médicos, entre otros, que hablan de las bondades y de un sinnúmero de razones con las que cuenta 'la tierrita' para albergar la máxima cita deportiva del país. La decisión será anunciada en el mes de mayo por el Presidente de la República


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Bonka regresa a los escenarios tras 20 años con un concierto inolvidable en Bogotá

La espera terminó. Una de las bandas más emblemáticas del tropipop colombiano, Bonka, regresa a los escenarios después de más de 20 años de trayectoria, recuerdos y ausencia. El grupo ha anunciado un único concierto en Bogotá que promete ser una experiencia inolvidable para todos sus seguidores.<...

Continuar leyendo

personAlejandra Espinosa

date_rangeSeptiembre 07, 2025

remove_red_eye1590 Vistas

Ventaquemada celebrará este domingo el Festival de la Tercera Edad

En la vereda Supatá en el municipio de Ventaquemada, se llevará a cabo este domingo 17 de agosto, el XIV Festival de la Tercera Edad y la Salud, un evento cargado de actividades diversas para toda la comunidad.

Programación:

Continuar leyendo

personAndrea Rodríguez

date_rangeAgosto 15, 2025

remove_red_eye1705 Vistas