Thriller de Michael Jackson tendrá una reedición en celebración de sus 40 años

personErick Leonardo

date_rangeNoviembre 03, 2022

remove_red_eye2335 Vistas

'Thriller' es hasta el momento el disco más vendido de todos los tiempos, esta placa discográfica volverá al mercado con motivo de su aniversario 40. Este próximo 18 de noviembre, saldrá al mercado una reedición que traerá canciones completamente inéditas.

Titulado como 'Thriller 40' la disquera encargada de su lanzamiento anuncio que se habilitarán tres formatos: en vinilo con una portada alternativa, una presentación en CD con algunos tracks extras. Además, en una versión digital que traerá 15 remezclas.

Para celebrar los 40 años de su publicación, se tienen programados algunos eventos por todo el mundo, como exposiciones de arte inmersivas que tendrán lugar en Nueva York del 18 al 20 de noviembre. Sumado a eso, se tendrán proyecciones exclusivas del documental 'Thriller 40' en ocho ciudades del mundo, entre las que se encuentra Madrid el 30 de noviembre.

'Thriller', se publicó el 30 de noviembre de 1982 como el sexto disco de Michael Jackson, en el venían incluidos grandes clásicos del Pop como 'Billie Jean' o 'Beat It'; y gracias a estos, el álbum se convirtió en el más vendido de todos los tiempos con 100 millones de copias vendidas en todo el mundo hasta la fecha, según cifras de Sony Music.

Producido por Quincy Jones y el propio Jackson, siete de las nueve canciones del álbum fueron lanzadas como sencillos y todos ellas llegaron al top 10 en el Billboard Hot 100.




Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

SANTIAGO CRUZ SE TOMA BOGOTÁ CON ‘FRAGMENTOS’

CINCO FECHAS PARA CELEBRAR LA OBRA DE UNO DE LOS GRANDES CANTAUTORES DE NUESTRA ERA

11 discos de estudio

11 nuevas canciones (10 inéditas y 1 cover)

5 fechas con distintas facetas repartidas por la ciudad

Esa es la propuesta con la que Santiago Cruz, el cantautor ibaguereño que h...

Continuar leyendo

personPáramo Presenta

date_rangeMayo 06, 2026

remove_red_eye366 Vistas

#Video El baterista de Bucaramanga que tocó con The Killers

Conozca a Andrés de Bucaramanga, el joven que logró tocar con The Killers en el concierto realizado en Bogotá, en el marco del Estéreo Picnic, 2018. Imágenes exclusivas de Positiva 101.1 FM Tunja.