Sting y Shaggy contagiaron con su música a Bogotá
Los artistas pusieron a cantar a los fanáticos en el recién inaugurado Movistar Arena con su 'experimento' de reggae, pop y un toque de nostalgia.
Una presentación llena de buena onda invadió cada centímetro del escenario del Movistar Arena de Bogotá, testigo de la gran presentación de Sting y el jamaiquino Shaggy, en un concierto que se robó todos los aplausos y las sonrisas de los aproximadamente 10 mil asistentes, a su experimento al que estos artistas decidieron aventurarse tras el lanzamiento de su disco en compañía ‘44/876’.
Uno de los momentos para no olvidar fue el apagón de las luces tras los primeros acordes de ‘Englishman in New York’, uno de los clásicos de Sting, este fue el haz bajo la manga del inglés para comenzar su seductora táctica y así arrastrar a sus invitados a la fusión que todos estaban esperando.
Sin embargo, uno de los momentos más emocionantes y de mayor impacto en el público se llevó a cabo cuando Sting comenzó a cantar ‘Message in The Bottle’. Un coro multitudinario y un Shaggy feliz acompañándolo.
OTRAS NOTICIAS
Brian May dice que Adam Lambert puede superar a Freddie Mercury
Brian May ha vuelto a estar en el foco de las noticias internacionales con el nuevo furor desatado por Queen. El legendario guitarrista ha estado hablando con la prensa sobre diferentes aspectos de esta nueva etapa de la banda.
5 formas de disfrutar con tus hijos el día del niño
El 28 de abril, es una fecha que se ha puesto de moda y es una excusa para celebrar el día del niño. Hoy Deezer, la plataforma de streaming más personalizada, te da 5 ideas para disfrutar con tus hijos en esta temporada.
- Hacer una “mini” fiesta: