Sogamoseño Juan Camilo Ostos, es el nuevo viceministro de transporte, aquí entrevista exclusiva #Audio
Sigue ensamblándose el equipo de gobierno del presidente de la República, Iván Duque, el nuevo viceministro de transporte es sogamoseño, se trata de Juan Camilo Ostos, economista, Especialista en Gerencia y Máster en Gobierno. Energía Positiva habló con el funcionario en exclusiva, para medios de comunicación de Boyacá.
El funcionario expresó que agradece el nombramiento al presidente Iván Duque, a la vicepresidenta Martha Lucía Ramírez y a la ministra de Transporte Ángela Orozco por la confianza para trabajar por el país.
“Mi compromiso: trabajar incansablemente para honrar esa confianza y hacer más competitivo el sector de transporte”.
OTRAS NOTICIAS
Ataque a policías terminó con un civil herido, en Tunja
Siendo las 4:00 am del sábado 7 de Abril de 2018, al Centro de Automático Despacho-CAD se recibió un llamado, en donde un ciudadano solicita la presencia del cuadrante del sector por la ocurrencia de un comportamiento contrario a la convivencia enmarcado en el Código de Policía, Ley 1801 del 2016, y...
¿Abuso Policial?
Hablamos con Diego Alejandro Torres Sandoval, un joven que sufrió de un “posible abuso “ de autoridad.
El joven de 24 años y ciudadano tunjano, salió de su casa a la farmacia más próxima para buscar un ADVIL, pastilla de libre venta que necesitaba su progenitora para librarse de una m...