Sogamoseño Juan Camilo Ostos, es el nuevo viceministro de transporte, aquí entrevista exclusiva #Audio
Sigue ensamblándose el equipo de gobierno del presidente de la República, Iván Duque, el nuevo viceministro de transporte es sogamoseño, se trata de Juan Camilo Ostos, economista, Especialista en Gerencia y Máster en Gobierno. Energía Positiva habló con el funcionario en exclusiva, para medios de comunicación de Boyacá.
El funcionario expresó que agradece el nombramiento al presidente Iván Duque, a la vicepresidenta Martha Lucía Ramírez y a la ministra de Transporte Ángela Orozco por la confianza para trabajar por el país.
“Mi compromiso: trabajar incansablemente para honrar esa confianza y hacer más competitivo el sector de transporte”.
OTRAS NOTICIAS
6 días de protesta en la Cárcel de Máxima Seguridad de Cómbita
Más de 180 internos de la Cárcel de Máxima Seguridad de Cómbita del patio 1 cumplieron seis días de protesta pacífica y desobediencia con el incumpliendo de los horarios de ingreso a las celdas. Exigen que les sirvan adecuadamente sus alimentos.
En varios videos que circulan en las re...
Estudiantes de la I.E. Rural del Sur en Tunja se movilizan: Exigen cumplimiento de promesas y una sede digna
Este miércoles 29 de abril, la comunidad educativa realizará un plantón y una mesa técnica para denunciar el estado "deplorable" de las instalaciones y el abandono de la construcción de la nueva sede en el Alto del Moral.
En una e...