Soda Stereo Brillará en los Grammy Latino

personErick Leonardo

date_rangeNoviembre 09, 2023

remove_red_eye2289 Vistas

Soda Stereo, que marcó una era dorada en el rock latinoamericano, será honrada con su primer Latin Grammy en la categoría "Premio a la Excelencia Musical" en su próxima edición.

El trío conformado por Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio se prepara para recibir este galardón en una ceremonia privada que se llevará a cabo en la ciudad de Sevilla, España, el próximo domingo 12 de noviembre. Es un reconocimiento que llega casi 16 años después de su último e inolvidable concierto en diciembre de 2007. La noticia, que emocionó a los seguidores de Soda Stereo, fue compartida en las redes sociales de la banda, generando gran expectación.

Zeta Bosio, en una entrevista exclusiva, expresó su gratitud y señaló que este Grammy es un testimonio del impacto perdurable de Soda Stereo. La música de la banda trasciende generaciones y fronteras, conquistando corazones incluso entre aquellos que descubren su legado cuando el primer disco cumple 40 años.

La ceremonia de premiación será presentada a través del canal TNT y la plataforma HBO Max. Además, habrá un pre-show con las bandas que desfilarán por la alfombra roja como Fito Páez, Bizarrap, María Becerra, Nicki Nicole, A.N.I.M.A.L, Eruca Sativa ¡y muchos más!



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

La-33 lanza "Nada Que Me Pagan": Una mirada tragicómica a la realidad laboral de los músicos

Esta nueva canción nace de la colaboración entre la famosa orquesta de salsa bogotana y el cantautor & productor Juan Pablo Vega. Una anécdota divertida que pone de relieve las dificultades de un oficio.

La situación es bastante común en el gremio de las artes de nuestro país: un grupo...

Continuar leyendo

personComunicado de prensa

date_rangeJunio 12, 2026

remove_red_eye324 Vistas

Salud promueve formalización del gremio de dulceros en Belén

Autoridades y confiteros de Belén y, Secretaría de Salud de Boyacá, tuvieron una reunión con el INVIMA, para promover la organización y formalización del gremio de dulceros, con el fin de mejorar las condiciones en producción y sanitarias, para ofrecer productos de calid...

Continuar leyendo

personPositiva

date_rangeAbril 30, 2018

remove_red_eye3187 Vistas