Soda Stereo Brillará en los Grammy Latino
Soda Stereo, que marcó una era dorada en el rock latinoamericano, será honrada con su primer Latin Grammy en la categoría "Premio a la Excelencia Musical" en su próxima edición.
El trío conformado por Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio se prepara para recibir este galardón en una ceremonia privada que se llevará a cabo en la ciudad de Sevilla, España, el próximo domingo 12 de noviembre. Es un reconocimiento que llega casi 16 años después de su último e inolvidable concierto en diciembre de 2007. La noticia, que emocionó a los seguidores de Soda Stereo, fue compartida en las redes sociales de la banda, generando gran expectación.
Zeta Bosio, en una entrevista exclusiva, expresó su gratitud y señaló que este Grammy es un testimonio del impacto perdurable de Soda Stereo. La música de la banda trasciende generaciones y fronteras, conquistando corazones incluso entre aquellos que descubren su legado cuando el primer disco cumple 40 años.
La ceremonia de premiación será presentada a través del canal TNT y la plataforma HBO Max. Además, habrá un pre-show con las bandas que desfilarán por la alfombra roja como Fito Páez, Bizarrap, María Becerra, Nicki Nicole, A.N.I.M.A.L, Eruca Sativa ¡y muchos más!
OTRAS NOTICIAS
La-33 lanza "Nada Que Me Pagan": Una mirada tragicómica a la realidad laboral de los músicos
Esta nueva canción nace de la colaboración entre la famosa orquesta de salsa bogotana y el cantautor & productor Juan Pablo Vega. Una anécdota divertida que pone de relieve las dificultades de un oficio.
La situación es bastante común en el gremio de las artes de nuestro país: un grupo...
Salud promueve formalización del gremio de dulceros en Belén
Autoridades y confiteros de Belén y, Secretaría de Salud de Boyacá, tuvieron una reunión con el INVIMA, para promover la organización y formalización del gremio de dulceros, con el fin de mejorar las condiciones en producción y sanitarias, para ofrecer productos de calid...