Slash en Duelo: Pérdida Irreparable

personErick Leonardo

date_rangeJulio 30, 2024

remove_red_eye2955 Vistas

El legendario guitarrista de Guns N' Roses, Slash, está atravesando un momento de profundo dolor tras el fallecimiento de su hijastra, Lucy-Bleu Knight, a los 25 años. Lucy-Bleu era hija de Mark Knight y de la actual pareja de Slash, Meegan Hodges. La joven falleció el pasado 19 de julio, dejando un vacío inmenso en la vida del músico y su familia.


Slash compartió un mensaje muy emotivo en sus redes sociales para despedirse de ella. En su publicación, expresó su dolor y mencionó que su corazón estará permanentemente roto. Recordó la alegría, las risas, la creatividad y la belleza que Lucy-Bleu siempre representó, y afirmó que nunca dejará de extrañarla. Además, encontró consuelo en la esperanza de que ahora ella esté en paz y manifestó que la amará eternamente.


El mensaje de Slash resonó con muchos de sus seguidores y colegas, quienes le mostraron su apoyo y solidaridad en este difícil momento. En el mismo posteo, se pudieron ver mensajes de aliento de fanáticos y amigos del músico, así como de figuras del mundo de la música como Lenny Kravitz, Tom Morello y Chris Daughtry.


La noticia del fallecimiento de Lucy-Bleu llegó poco después de que Slash anunciara la cancelación de cuatro shows de su gira actual debido a circunstancias imprevistas. Este anuncio se realizó aproximadamente 12 horas antes de que se conociera públicamente la triste noticia. A pesar de este duro golpe, la gira de Slash se reanudó el pasado domingo y continuará hoy, martes 30 de julio, en Nueva York.


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Boyacá se prepara para la conmemoración de la Semana Andina de Prevención del Embarazo en la Adolescencia

Boyacá, a través de la Mesa Departamental de Prevención del Embarazo en la Adolescencia, continúa desarrollando acciones encaminadas a promover y garantizar el desarrollo integral de los niños y adolescentes, e impactar los determinantes sociales asociados a las maternidades y paternidades tempra...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeSeptiembre 15, 2021

remove_red_eye3914 Vistas

Sandra Ortiz recupera la libertad pero seguirá vinculada al proceso de la UNGRD

Este lunes, un Juzgado de Garantías otorgó la libertad a la boyacense Sandra Ortiz, exconsejera para las Regiones, tras cumplirse los plazos legales sin que se definiera su situación jurídica, lo que se conoce técnicamente como vencimiento de términos.

​Ortiz, una de las figuras políticas más rele...

Continuar leyendo

personPositiva 101.1 FM

date_rangeMayo 11, 2026

remove_red_eye507 Vistas