Satena conectará Boyacá, Antioquia y Casanare a partir del 3 de septiembre

personJhonnyer Paredes

date_rangeAgosto 22, 2024

remove_red_eye2102 Vistas

En Paipa se llevó a cabo la primera Mesa de Conectividad Aérea del Departamento dentro de la puesta en marcha de las operaciones de la aerolínea Satena en territorio boyacense donde informaron que los vuelos serán los martes y jueves, despegando desde Paipa hacía Medellín y Yopal y viceversa.

Este espacio contó con la presencia del gobernador Carlos Andrés Amaya; el presidente de Satena, Mayor general Óscar Zuluaga; representantes del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; la Aeronáutica Civil y ProColombia, así como de delegados de instituciones del orden local, departamental y nacional.



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

¿Qué nos hace sentir orgullosos como boyacenses?

Cada 2 de octubre celebramos el día de la Boyacensidad, una fecha especial para sentirnos aún más orgullosos de nuestras raíces, de la idiosincrasia, nuestra cultura, la música campesina, la gastronomía típica pero también de nuestros padres, abuelos y coterráneos.

Hablar de Boyacá es...

Continuar leyendo

personAndrea Rodríguez

date_rangeOctubre 02, 2023

remove_red_eye2981 Vistas

Duetos Bossa rumbo a Ibagué

dueto Bossa Nuevamente el nombre del departamento de Boyacá sonará en Ibagué en el marco del XXXII Festival Nacional de la Música Colombiana....

Continuar leyendo

personPositiva

date_rangeFebrero 07, 2018

remove_red_eye3688 Vistas