Satena conectará Boyacá, Antioquia y Casanare a partir del 3 de septiembre
En Paipa se llevó a cabo la primera Mesa de Conectividad Aérea del Departamento dentro de la puesta en marcha de las operaciones de la aerolínea Satena en territorio boyacense donde informaron que los vuelos serán los martes y jueves, despegando desde Paipa hacía Medellín y Yopal y viceversa.
Este espacio contó con la presencia del gobernador Carlos Andrés Amaya; el presidente de Satena, Mayor general Óscar Zuluaga; representantes del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; la Aeronáutica Civil y ProColombia, así como de delegados de instituciones del orden local, departamental y nacional.
OTRAS NOTICIAS
Operaciones simultaneas permite desmantelar 2 estructuras dedicadas a la venta de estupefacientes
En el marco de la “Ofensiva Contra el Multicrimen y el Delito”, que lidera el señor Director General de la Policía Nacional y la ofensiva frontal contra el tráfico de estupefacientes y delitos conexos en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, en las última...
