San pablo de Borbur y Tununguá, recibieron una importante dotación de equipos biomédicos para sus centros de salud
Fedesmeraldas con el apoyo del Fondo Nacional de la Esmeralda del Ministerio de Minas y Energía, continúa mejorando la calidad de vida en las comunidades productoras de esmeraldas en Colombia.
Con una inversión total de $400 millones de pesos la E.S.E Centro de Salud San Pablo de Borbur y la E.S.E. Centro de Salud Santa Bárbara de Tununguá, han sido dotadas con equipos biomédicos, camillas, lámparas, básculas de peso, tensiómetros, entre otros, que serán de gran utilidad para las más de 9.000 consultas externas que se atienden cada año en las E.S.E de estos dos municipios.
“Continuamos apoyando los proyectos que nos permitan mejorar la atención en salud, educación y bienestar de las comunidades que habitan en las zonas mineras de esmeraldas. Se vienen más inversiones que permitan mejorar la calidad de vida de muchas personas, como es será el caso del Municipio de Maripi y la remodelación de la infraestructura de su centro de salud, con una inversión de $1.500 millones de pesos” Concluyó Óscar Baquero, presidente de FEDESMERALDAS, durante la entrega oficial de estas dotaciones.
OTRAS NOTICIAS
Boyacá, un aliado del Ejército Nacional
El Gobernador del Bicentenario, Carlos Amaya, continúa siendo el principal aliado de los organismos de seguridad nacional, al hacer entrega al Ejército del predio para la construcción del Centro de Operaciones Aterrizajes a Gran Altitud, que permitirá capacitar tripulaciones de ala rotatoria de l...
Rihanna sorprende a todos con un inusual gesto
Cuando se piensa en una celebridad como Rihanna, seguramente se puede imaginar que son personas poco empáticas con quienes no son de su tipo, dado el nivel de fama que tienen.
Recientemente RiRi le solicitó a un reconocido local gastronómico en Nueva York que permaneciera abierto despué...