Reunión de Talking Heads luego de 21 años
Talking Heads se reúne después de 21 años en un evento especial. La emblemática banda liderada por David Byrne ha anunciado su regreso durante el TIFF (Festival Internacional de Cine de Toronto). Sin embargo, es importante destacar que esta reunión no implicará un nuevo concierto ni la producción de un disco. Más bien, se llevará a cabo en forma de una sesión de preguntas y respuestas tras la proyección de "Stop Making Sense", la icónica película concierto que celebra su 40 aniversario.
David Byrne, junto a sus compañeros de banda Tina Weymouth (bajista), Chris Frantz (baterista) y Jerry Harrison (guitarrista), conmemorarán este significativo evento el 11 de septiembre. Esto sucederá después de que la audiencia tenga la oportunidad de disfrutar de la versión restaurada en 4K de la película gracias a A24. La premiere y la sesión de preguntas y respuestas serán transmitidas en salas seleccionadas de Estados Unidos, mientras que la proyección de la película está programada para el 22 de septiembre en el mismo país. Hasta el momento, no se ha confirmado si habrá proyecciones en Argentina.
Según reporta NME, las relaciones entre los miembros de Talking Heads han sido bastante complejas desde su separación en 1991. En 1999, se reunieron para promocionar el relanzamiento de la película por su 15º aniversario, y en 2002 volvieron a unirse para interpretar algunas canciones ("Life During Wartime", "Psycho Killer" y "Burning Down the House") durante la ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll. Esta fue su única presentación en vivo desde 1984.
Respecto al futuro de Talking Heads como banda, Tina Weymouth compartió en una entrevista con Sunday Times acerca de su relación con Byrne y cómo sus debilidades afectaron al grupo. Por otro lado, Chris Frantz mencionó en una conversación con NME el año pasado que había intentado la reunión en varias ocasiones, pero que Byrne había expresado su negativa.
OTRAS NOTICIAS
Moby regresa con su álbum más esperado
El icónico músico, productor y activista Moby sorprendió con un anuncio que ha dejado a muchos con ansias de más. Moby ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio titulado "Always Centered At Night", el cual llegará a nuestras plataformas el próximo 14 de junio.
Como adelan...
Terminal de Transportes de Sogamoso lanzará Oficina de Información Turística
Sogamoso contará con una Oficina de Información Turística que permitirá a turistas nacionales y extranjeros acceder a información sobre la oferta turística de la ciudad y la Provincia de Sugamuxi, iniciativa liderada por la administración municipal y la Secretar...