Redepaz denuncia amenzas contra Luis Emil Sanabria, director ejecutivo y uno de sus presidentes colegiados.
En Energía Positiva, la Red Nacional de Iniciativas Ciudadanas por la Paz y Contra la Guerra (Redepaz) denuncia que tanto la organización como a su presidente, Luis Emil Sanabria, han recibido una amenaza firmada por el "Comando General de las Águilas Negras de Colombia".
“Siguen insistiendo en la violencia porque esta ha generado un sistema económico a través del cual se empobrece al pueblo y se gobierna” , “El Estado colombiano debe responder por nuestra seguridad” afirmó
Ante la respuesta del presidente Duque, quien respondió que "es una intromisión en la soberanía del país "Compartimos y respaldamos el informe y recomendaciones de la OACNUDH sobre Colombia, así como a su director, Alberto Brunori"
Luis Emil Sanabria, dijo también “No nos preocupa que hablen mal de Colombia en el exterior…nos preocupa que sigan matando a líderes sociales
OTRAS NOTICIAS
Homicidio en pleno centro de Tunja
En la madrugada de este domingo 31 de marzo un hecho de sangre se presentó en pleno centro de Tunja, conmocionando a la comunidad en general que sigue con interrogantes respecto a la seguridad en la ciudad.
Hechos
Entre la media noche del sábado y la madrugada del...
Vuelven las Spice Girls
Spice Girls ha sido noticia recurrente recientemente en el mundo de la música. La agrupación que marcó el pop inglés de los 90, hará una gira de 13 conciertos, durante 2019. El problema es que siempre hubo dudas respecto a la presencia de una de sus integrantes y lamentablemente eso ya se confirm...