Reciclando contra la desnutrición

personPositiva

date_rangeNoviembre 24, 2017

remove_red_eye3128 Vistas

Hoy, 23 de noviembre, se llevará a cabo una jornada de Reciclatón por los niños del Departamento de Boyacá, con el fin de ayudar a combatir la desnutrición aguda. La Secretaría de Salud Departamental, con el apoyo de la Dirección de Medio Ambiente, adelantará la actividad desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Material a reciclar El material a reciclar es cartón y papel sin ganchos; bolsas, botellas, tapas y tarros plásticos; botellas de vidrio, latas y chatarra; todo limpio y en buen estado. Recursos Con los recursos que se logren de este reciclaje, se hará la compra de 100 kit que se requieren para las fórmulas terapéuticas de los niños con problemas de desnutrición, de acuerdo con la campaña KIT TATON que adelanta, desde el pasado mes de julio, el programa de Seguridad Alimentaria y Nutricional de la Secretaría de Salud. La jornada se llevará a cabo en los municipios de:
  • Tunja: Parqueadero de la Secretaría de Salud.
  • Duitama: Plaza de los Libertadores
  • Sogamoso: Descentralizado
  • Chiquinquirá: Parque Julio Flórez
  • Villa de Leyva: Parque principal, Plaza de mercado y Terminal.
  • Soatá: Parque Simón Bolívar.
En el evento se espera la participación de los funcionarios de la Gobernación de Boyacá y la comunidad en general, para contribuir con esta noble causa. [gallery columns="1" link="file" size="full" ids="1391"]

Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Se está haciendo intervención de 9 escenarios deportivos en Tunja

Ricardo Andrés Caro, gerente del IRDET, dialogó en Positiva FM donde comentó: “todo hace parte de un plan de trabajo con el señor alcalde, una persona que verdaderamente le ha dado la mano al deporte que yo como gerente he podido contar con él, tener los recursos y e...

Continuar leyendo

personAndrea Rodríguez

date_rangeMarzo 04, 2025

remove_red_eye1501 Vistas

Carlos Vives lidera el "Latido Latino" del Mundial 2026 con el estreno de "Somos Más"

El orgullo de Santa Marta vuelve a poner a vibrar al continente. Carlos Vives, el máximo embajador de nuestra identidad sonora, ha unido fuerzas con referentes de la música actual como la argentina Emilia, el puertorriqueño Wisin y el fenómeno del regional mexicano Xavi, para presentar "Somos Más".<...

Continuar leyendo

personPositiva 101.1 FM

date_rangeMarzo 04, 2026

remove_red_eye965 Vistas