Queen presenta "Face It Alone", en la voz de Freddie Mercury
Los miembros fundadores de Queen, Roger Taylor y Brian May, acaban de lanzar una canción muy esperada, se trata de "Face It Alone", interpretada por el fallecido Freddie Mercury.
Este nuevo track fue desenterrado de las sesiones de The Miracle, álbum publicado en 1989. Junto al lanzamiento, la agrupación compartió con todos los fans un lyric video en su cuenta de YouTube. Además, llegará una edición especial en vinilo de 7 pulgadas el próximo 18 de noviembre.
Según un comunicado de prensa, el lanzamiento de ocho discos incluye un LP extra que cuenta con una hora de grabaciones inéditas, con un total de seis canciones nunca antes escuchadas.
Escucha la nueva canción a continuación.
OTRAS NOTICIAS
Kasabian Estrena Tema
La agrupación británica liderada por Tom Meighan y Sergio Pizzorno nos muestran "You're In Love With a Psycho" adelanto del disco sucesor de "48:13" del 2014.
Si bien se han dado un largo receso para descansar, después de una extensa gir...
Madonna y Jimmy Fallon bajo las luces de neón interpretando “Music” con instrumentos para niños
Madonna se convirtió en la reciente invitada del exitoso programa “The Tonight Show” que conduce Jimmy Fallon. Durante la entrevista “la reina del Pop” habló sobre distintos momentos de su carrera, pero lo que los fans estaban esperando ciertamente fue el momento donde los artistas tocan una canc...