Proyecto que busca preservar la marca región Boyacá pasa a tercer debate

personPOSITIVA FM

date_rangeMayo 03, 2019

remove_red_eye2948 Vistas

Por unanimidad, la Asamblea de Boyacá aprobó en segundo debate el proyecto de ordenanza 010, presentado por la Secretaría de Desarrollo Empresarial y la Secretaría de Turismo de la Gobernación de Boyacá, que tiene como objetivo adoptar de manera permanente la marca región Boyacá para el departamento con sus lemas comerciales Soy Boyacá para productos y Boyacá es para Vivirla para destinos turísticos.

“Este es un tema muy importante para Boyacá, es un marketing territorial, el cual ha sido trabajado con fundamento y juicio. Necesitamos como departamento mostrarnos a través de esta marca al país y al mundo, una marca que nos identifica, fundamental para vender nuestros atractivos turísticos y productos. Queremos agradecer a todos los honorables diputados, que votaron de manera conjunta a favor del proyecto”, explicó Sergio Armando Tolosa, secretario de Desarrollo Empresarial de Boyacá.

Por su parte, July Paola Acuña Rincón, diputada ponente de este proyecto indicó, que esta es una ordenanza que se viene trabajando hace un tiempo y es de suma importancia sacarla adelante.

“Esa es la idea que busca el gobierno departamental junto con nosotros los diputados, queremos que sea una ordenanza para que este regulada y todos gobernantes y la comunidad sepan que esta es la marca que nos representa en todos los sectores. Continuaremos el proceso para darle tercer debate y que sea sancionada por Gobernador de Boyacá, Carlos Amaya”, manifestó la Diputada.


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

El Último Capitulo de Sinéad O’Connor

Hoy se ha revelado la causa real de la muerte de la icónica cantante irlandesa Sinéad O’Connor, justo un año después de su fallecimiento. Sinéad Marie O’Connor, conocida por su poderosa voz, estilo único y letras conmovedoras, dejó una huella imborrable en la industria musical. Con su interpretac...

Continuar leyendo

personErick Leonardo

date_rangeAgosto 05, 2024

remove_red_eye2040 Vistas

#Video El baterista de Bucaramanga que tocó con The Killers

Conozca a Andrés de Bucaramanga, el joven que logró tocar con The Killers en el concierto realizado en Bogotá, en el marco del Estéreo Picnic, 2018. Imágenes exclusivas de Positiva 101.1 FM Tunja.