Profesora del año
Realizadas las votaciones de los premios Energía Positiva fue electa como profesora del año Olga Lucía Canaría Rodríguez.
Ella es psicopedagoga egresada de la UPTC. Docente destacada en la enseñanza rural enfocada hacia la formación integral y las humanidades de sus estudiantes.
En su trayectoria de más de 20 años de enseñanza se ha ganado el respeto y el afecto inmediato de numerosos jóvenes en zonas rurales y poblaciones vulnerables de Tunja, Chiquinquirá, Rondón y Sogamoso.
Su paso como instructora del Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, durante el 2018, hizo que afianzara un cariño inmenso con sus aprendices quienes además de superar conocimientos profesionales, han superado situaciones personales alejándose de problemáticas sociales como drogadicción, embarazo juvenil, deserción escolar y demás.
OTRAS NOTICIAS
Superservicios ordena a Vanti S.A. ajustar las tarifas de gas y devolver a los usuarios el cobro indebido
Con la imposición de un Programa de Gestión -medida que se aplica por primera vez- la Superservicios protege los derechos de los usuarios ordenando a Vanti devolver las sumas cobradas en exceso y sin justificación. Además, ordena establecer normas corporativas que eviten que incurra de nuevo en cobr...
Gobernación de Boyacá lanza la campaña «En red los protegemos, ciudadanos cuidando a niñas, niños y adolescentes
La Secretaría de Integración Social continúa adelantando acciones encaminadas a la prevención de la violencia sexual contra niñas, niños y adolescentes.
En ese propósito, realizó el lanzamiento de la campaña "En red los protegemos, ciudadanos cuidando a niñas, niños y adolescentes", media...