Presuntos jíbaros fueron capturados en Chiquinquirá
La Fiscalía General seccional Boyacá logró que un juez de garantías dictara medida de aseguramiento en contra de dos presuntos cabecillas de una banda de traficantes de drogas, capturados en flagrancia en Chiquinquirá,
Durante las diligencias de registro y allanamiento fueron ubicados seis inmuebles desde donde, al parecer, era vendida la droga, en los barrios Boyacá Alto, Santa Cecilia, y otro muy cerca a la quebrada María Ramos de esta ciudad.
Los capturados fueron identificados como Gregory José García Caigua de origen extranjero y Luis Antonio Díaz Sánchez a quienes se les imputó el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Durante el operativo, esta seccional logró la incautación de bazuco, marihuana, 17 celulares y 5 grameras.
OTRAS NOTICIAS
Presunto 'acosador' detenido en Tunja
En las últimas horas la Policía Metropolitana de Tunja realizó la captura de un presunto acosador. "Luego de una llamada oportuna a nuestro Centro Automático de Despacho, ciudadanos del sector norte de la capital boyacense, advierten sobre un ciudadano que momentos antes habría manoseado e intimi...
Secretario General de la Comunidad Andina inauguró Sala Karen Martínez en sede institucional
El Secretario General de la Comunidad Andina, Jorge Hernando Pedraza inauguró en la sede institucional, la "Sala Karen Martínez", en honor a quien fuera la asistente personal de su Despacho.
Participaron en el acto realizado el viernes 24, el padre de Karen, Guillermo Martínez, su hija, Ana...