Presunto jíbaro cayó con más de 700 papeletas de basuco en Duitama

personAndrew González

date_rangeJulio 06, 2022

remove_red_eye3002 Vistas

Como parte de las estrategias de seguridad que se han venido implementando desde la Alcaldía, municipal en conjunto con la Policía Nacional, hoy dan como resultado esta importante incautación que frena la distribución de aproximadamente 700 papeletas de basuco en Duitama y municipios aledaños.

En las últimas horas el alcalde David Ortega Gómez y el Distrito Uno de Policía informaron sobre la incautación de 500 gramos de base de coca con los que se iba a procesar 700 papeletas de basuco y la captura en flagrancia de un ciudadano que la estaba transportando.

El mayor Gustavo Pérez, comandante del Distrito Uno, explicó que el resultado se dio gracias a las labores de vigilancia y control que realiza la Policía Nacional en la ciudad.

El comandante indicó que en las labores de patrullaje del primer cuadrante se hizo una activad de registro y control de antecedentes a un vehículo marca Chery. De igual forma, en ese momento se descubrió que en el interior de la guantera se encontraba ocultó cinco envoltorios que contenían 500 gramos de base de coca. 

Los policiales procedieron a la detención del conductor del vehículo para iniciar el procedimiento de la captura. Por su parte, el alcalde David Ortega señaló que esta incautación y captura es resultado es el trabajo conjunto de la Secretaría de Gobierno y la Policía Nacional y que en la ciudad no se va tolerar el delito que afecta a la ciudadanía


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Marcharán por Ley de Financiamiento

Líderes de Dignidad Agropecuaria Colombiana, adelantarán acciones y buscarán acuerdos para enfrentar la Reforma Tributaria del gobierno Duque mediante una manifestación este 8 de Noviembre en las diferentes ciudades del país a partir de las 4:00 pm.

Aunque el presidente Iván Duque anunció q...

Continuar leyendo

personAndrea Rodríguez

date_rangeNoviembre 07, 2018

remove_red_eye3212 Vistas

Gobernador de Boyacá celebró admisión de demanda que pretende frenar fracking

El debate por la exploración y explotación de petróleo no convencional dio otro paso, esta vez en el Consejo de Estado. 

El gobernador de Boyacá, Carlos Amaya, celebró la admisión de la demanda por parte del Consejo de Estado, que pretende la nulidad del Decreto 3004 de 26 de diciembre...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeSeptiembre 06, 2018

remove_red_eye3072 Vistas