Presunto extorsionista en Boyacá fue capturado
Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación seccional Boyacá, un juez de control de garantías decretó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Jesús David Ramírez Delgado, vinculado penalmente como presunto responsable de extorsión.
La investigación indica que el pasado 28 de marzo, la víctima residente en Sogamoso, recibió un audio al parecer de Ramírez Delgado en el que exigía el pago de 5 millones 750 mil pesos moneda corriente.
Según la denuncia, el presunto extorsionista le advertía que, de no pagar, la mataría junto con su hijo menor. La captura se hizo efectiva el 5 abril del 2022 a la orilla del Río Chicamocha jurisdicción de Tópaga.
Las autoridades policiales siguen invitando a la ciudadanía a denunciar estos casos de extorsión a la linea del GAULA 165 que tiene atención las 24 horas del día.
OTRAS NOTICIAS
El rugido del fuego exige guardianes permanentes en Siscunsí-Ocetá
La herida en el corazón de nuestras montañas sigue abierta. Tras los voraces incendios forestales que consumieron más de 70 hectáreas de frailejones en el complejo paramuno Siscunsí-Ocetá y las emergencias reportadas en Sutatenza, Boyacá se enfrenta a una paradoja climática que no da tregua. Mientra...
34.000 beneficiarios del #ICETEX lograron acuerdos de pago
Un balance satisfactorio dejó la Jornada de Soluciones que concluyó el sábado 8 de junio y con la que durante dos meses de gestión 34.523 colombianos beneficiarios de crédito educativo que se encontraban en mora con su pago, lograron acuerdos para ponerse al día y gozar del beneficio de condonaci...