Presidente de la República firma este lunes decreto que regula el porte de drogas
Este lunes el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, firmará el decreto por el cual se reglamenta parcialmente el Código de Policía en lo referente al porte de drogas o sustancias prohibidas.
El Mandatario estará acompañado por los ministros del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez; de Justicia y el Derecho, Gloria María Borrero; de Defensa Nacional, Guillermo Botero Nieto; y de Salud y de la Protección Social, Juan Pablo Uribe; así como por gobernadores y alcaldes.
El Jefe de Estado había anunciado la medida en el primer taller 'Construyendo País', que se llevó a cabo el 11 de agosto en la ciudad de Girardot, en donde además invitó a reactivar las campañas de prevención de la drogadicción.El evento, que se llevará a cabo a las 9:30 de la mañana en el Salón Gobelinos de la Casa de Nariño, se transmitirá por la página de la Presidencia de la República www.presidencia.gov.co y por las redes sociales de la entidad.
OTRAS NOTICIAS
1600 Voces, una Canción
Una historia que demuestra el poder de la música para unir a las personas, incluso a aquellos que creen que no tienen talento vocal. En Australia, existe una organización llamada Pub Choir que está transformando la manera en que la gente experimenta la música.
Pub Choir tiene una misión...
Entre el Éxito y las Batallas Personales
La trágica muerte de Shifty Shellshock, el líder de Crazy Town. Conocido también como Seth Binzer, ha dado muchos titulares desde que fue encontrado sin vida en su residencia de Los Ángeles a la edad de 49 años.
Recientemente se ha revelado la causa de su fallecimiento: una sobredosis a...