Phoenix anuncia nuevo disco
Luego de un silencio de cinco años, la agrupación francesa Phoenix confirmó que un nuevo disco viene en camino, el álbum Alpha Zulu. Un disco que fue grabado y producido por ellos mismos en París y saldrá a la venta el próximo 4 de noviembre.
El cuarteto de Versalles también compartió un single adelanto bajo el nombre de “Tonight“, que además es una colaboración con Ezra Koenig de Vampire Weekend.
Alpha Zulu se inspiró en gran medida en su difunto amigo y colaborador Philippe Zdar, que murió en el año 2019.
OTRAS NOTICIAS
El biopic de Madonna toma una pausa indefinida
Madonna, que de momento guarda todas sus energías para su gira mundial por los 40 años de carrera, sorprendió a sus fans cuando anunció una serie de shows por Estados Unidos y Europa en donde los éxitos que forjaron su trayectoria durante cuatro décadas serán parte del show, pero esto ha hecho qu...
Resumen de la jornada de protesta del 21 de enero de 2020 en Tunja
Centrales obreras, estudiantes y organizaciones sociales programaron sus manifestaciones para hoy y se congregaron sobre la avenida oriental de la capital boyacense.
El defensor del Pueblo para Boyacá, Mauricio Reyes afirmó que: sobre el medio día afortunadamente se logró llegar...