Paipa y Duitama firman convenio para promoción turística

personPositiva

date_rangeNoviembre 10, 2017

remove_red_eye3544 Vistas

Los municipios de Paipa y Duitama firmaron convenio con el Fondo Nacional de Turismo, para la promoción turística de las ciudades. De acuerdo con lo dicho por la Administración de Paipa, en días pasados se formalizó ante la entidad, que hace parte del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la suscripción del acta de inicio que arranco con el proceso de realización de preproducción, producción y posproducción de un video para la región comprendida por las localidades de Paipa y Duitama, con el fin de potencializar la zona como un destino ideal para los colombianos. Con esto se inicia la contratación pública para poder tener terminada la estrategia en marzo de 2018 y así que en Semana Santa se pueda vender y atraer turismo para los dos municipios. Acerca del video, se adelantó que el material audiovisual contiene imágenes de alta calidad y maneja el tema de Marca País.


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Nueva Zona WiFi Gratis en Tunja

En el barrio Antonia Santos se instaló el nuevo punto WiFi de la capital boyacense.

Con el objetivo de seguir reduciendo la brecha digital de la ciudad, la Alcaldía de Tunja, a través de la Dirección Tic's y Gobierno Digital, habilitó una nueva Zona WiFi para la comunidad.

En el b...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeJulio 10, 2021

remove_red_eye3094 Vistas

¿Por qué regular el uso de teléfonos en los niños?

La OMS, Organización Mundial de la Salud clasifica los teléfonos celulares como un riesgo debido a la emisión de radiación. Los niños son más sensibles a estos agentes y existe el riesgo de contraer enfermedades como el cáncer.


P...

Continuar leyendo

personÁngela Merchán

date_rangeNoviembre 16, 2019

remove_red_eye3108 Vistas