Nuestra "Shakira" boyacense se casará
En el desarrollo del Festival Internacional de la Cultura, en la noche de este martes 8 de noviembre ‘Visibles Invisibles’ ventana para los artistas que ejercen su oficio en la calle el conocido Julio Nava, Luis Alfredo decidió pedirle pidió matrimonio a su pareja Sandra Canaría, más conocida en la capital boyacense como ‘Shakira’.
Esta propuesta de matrimonio fue ampliamente aplaudida por el público y la respuesta Sandra "Shakira" fue sí.OTRAS NOTICIAS
¿Qué hacer con el servicio militar en Colombia?
A raíz de las últimas polémicas generadas en redes sociales sobre el servicio militar en Colombia se han hecho propuestas como quitar su obligatoriedad, profesionalizar a todos los que ingresen a prestar su servicio, abolirlo para los campesinos y dejarlo tal como está actualmente. ¿Usted qué opi...
Aquitania, municipio donde más se presentan embarazos en menores de 14 años
Dialogamos con Marcela García, Profesional Especializado del programa de Salud Sexual y Reproductiva de la Secretaría de Salud de Boyacá, nos acompañó en Positiva FM, para hablar de un compromiso vital con la niñez y adolescencia: Semana Andina 2025, un espacio de reflexión, acción y sensibilizac...