Mucha combatividad en la primera etapa de la Vuelta a Boyacá 2023
Junto a Daniel Gutiérrez, ambos del Team Indeportes Boyacá Avanza, fueron los más combativos en la fuga del día.
Los ciclistas del Team Indeportes Boyacá Avanza fueron protagonistas estelares en la etapa inicial de la Vuelta a Boyacá - Gobernación de Boyacá 2023, disputada este jueves sobre un circuito en Duitama. Allí Elías Tobasía y Daniel Gutiérrez hicieron parte de la fuga y se posicionaron como líderes de la montaña.Por otra parte, en la competencia femenina, Yisela Diagama y Juanita Salcedo ingresaron a la meta en la quinta y sexta posición respectivamente, mientras que Angie Gutiérrez que estuvo presente en la fuga sobre los últimos giros al circuito, recibió en el podio la Camiseta de la Excelencia.
“Estamos muy felices con el liderato de la montaña. Junto a mi compañero Daniel Gutiérrez fuimos protagonistas de este hermoso circuito en Duitama. Felices también con estas camisetas de la montaña y además la mayor duración. Muy agradecidos con la Gobernación de Boyacá, Indeportes Boyacá, la Fundación Milpa y con Nairo Quintana, por el apoyo”, manifestó Tobasía, pedalista de Cerinza.
Este viernes la segunda etapa de la ronda boyacense se disputará con un circuito en Sogamoso, para finalizar en Betéitiva. En el caso de las mujeres, darán tres giros al circuito y completarán 71 kilómetros. Mientras que los hombres recorrerán 140 kilómetros y darán nueve vueltas al circuito.
OTRAS NOTICIAS
¿En qué consiste el ambiente obesogénico?
Por: Andrea Rodríguez
El ambiente obesogénico promueve la obesidad, es debido a que se combina algunos factores como una mayor disponibilidad de comidas rápidas, de alimentos ultra procesados, una publicidad constante de estos productos ya que las personas tienen sedentarismo, falta de espa...
“FEP 2022” Todo un cóctel de emociones
Desde que se pisan los terrenos del festival la noción del tiempo se pierde, es como encontrarse con una burbuja que separa el mundo real, con un mundo donde la música y las personas son una sola. Aquí no hay espacio para la mala vibra, porque todos los asistentes se cargan de una onda de positiv...