Los que más facturaron en 2022 según Forbes

personErick Leonardo

date_rangeFebrero 14, 2023

remove_red_eye2573 Vistas

La revista especializada en millonarios Forbes, acaba de lanzar su lista anual de los artistas mejor pagados del 2022 y los resultados arrojados fueron bastante llamativos. El primer lugar del podio lo ocupó Genesis, según el medio este puesto se lo ganó gracias a la repercusión que tuvo su gira de despedida.

Según Forbes, Genesis sumó la cifra de 230 millones de dólares, dinero que se desprende tanto los ingresos generados por la gira de despedida de la banda, como los ingresos individuales de cada uno de los miembros, como las regalías generadas por la canción "In the Air Tonight" de Phil Collins.

El ex vocalista y bajista de The Police, Sting se queda con el segundo puesto. Según expone la revista, en 2022 el músico generó un capital de 210 millones de dólares, en gran parte gracias a la venta de su catálogo entero a Universal Music Group. Por su parte, Taylor Swift se quedó el noveno puesto del listado con un total de 93 millones de dólares como ingresos durante todo 2022.

A continuación, la lista completa de Forbes

1. Genesis: 230 millones de dólares

2. Sting: 210 millones de dólares

3. Tyler Perry: 175 millones de dólares

4. Trey Parker y Matt Stone: 160 millones de dólares

5. James L. Brooks y Matt Groening: 105 millones de dólares

6. Brad Pitt: 100 millones de dólares

7. The Rolling Stones: 98 millones de dólares

8. James Cameron: 95 millones de dólares

9. Taylor Swift: 92 millones de dólares

10. Bad Bunny: 88 millones de dólares



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

En Tunja existe disponibilidad de camas UCI para atender pacientes que padecen de COVID-19

Secretaría de Protección Social informó que en la ciudad están habilitadas 33 camas de Unidad de Cuidados Intensivos Adultos, para atender pacientes con diagnósticos diferentes a COVID-19 y de acuerdo al plan de expansión, se cuenta con 54 camas de UCI Adultos para pa...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeOctubre 01, 2020

remove_red_eye2970 Vistas

Boyacá pierde a Yamit Silva, un funcionario de Parques Nacionales.

El alcalde de El Cocuy, Tomas Ruiz confirmó, en medio del consejo de Gobierno que se lleva a cabo en la Gobernación de Boyacá, el asesinato de Yamit Silva.

"Se me informa por parte del secretario de Gobierno del municipio que fue...

Continuar leyendo

personÁngela Merchán

date_rangeFebrero 06, 2020

remove_red_eye3554 Vistas