Liam Gallagher Dispara Contra el Salón de la Fama

personErick Leonardo

date_rangeFebrero 29, 2024

remove_red_eye2467 Vistas

El cantautor británico ha arremetido contra la organización y las personas detrás de lo que él llama un "premio de porquería".

Gallagher expresó su descontento tras enterarse de la nominación de artistas como Mariah Carey para el Salón de la Fama 2024. En una entrevista con The Sunday Times, Liam calificó la inclusión de Carey como un insulto, afirmando que le quita prestigio al concepto del Salón de la Fama del Rock & Roll. Para él, esta nominación junto a artistas como Oasis, Ozzy Osbourne y Mary J. Blige es simplemente inaceptable.

El músico no escatimó en palabras fuertes al criticar la decisión, llegando a decir: "Es como si a mí me metieran en el Salón de la Fama del rap, y no quiero ser parte de nada que esté mentalmente perturbado". Gallagher dejó en claro que su problema no es con Mariah Carey, sino con la organización misma y las personas que respaldan este reconocimiento.

Además, Liam Gallagher argumentó que él ha contribuido más al rock 'n' roll que muchos de los artistas nominados, lo que refuerza su opinión de que todo el proceso es una completa tontería. Sus comentarios han generado controversia en la industria musical, con algunos apoyando su punto de vista y otros criticándolo por su actitud despectiva.

Mientras tanto, en noticias relacionadas, Gallagher está por lanzar su álbum colaborativo con Squire, el guitarrista de Stone Roses. Este proyecto ha generado expectativas entre los seguidores de ambos artistas, y ya han sido lanzados algunos singles como adelanto, incluyendo "Just Another Rainbow".


Escucha el sigle aquí


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

¿Qué obras están avanzando con presupuestos participativos en Tunja?

Edward Parra, presidente de Asojuntas, señaló cómo avanza los presupuestos participativos en la capital de los boyacenses:

“En el año 2026 con referencia a enero, se ha venido ejecutando las obras en la rehabilitación de la malla via...

Continuar leyendo

personAndrea Rodríguez

date_rangeMarzo 16, 2026

remove_red_eye619 Vistas

Gobierno Boyacá Grande hace llamado a la comunidad boyacense a realizar un uso racional del agua

Ante la probabilidad que el Fenómeno de El Niño se extienda hasta el mes de abril, según el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam), el gobierno Boyacá Grande, a través de la Empresa Departamental de Servicios Públicos de Boyacá (ESPB) , hace un llamado a los boyacens...

Continuar leyendo

personComunicado de Prensa

date_rangeFebrero 07, 2024

remove_red_eye2255 Vistas