‘La Pecosa’ rodará en La Uvita

personPositiva

date_rangeNoviembre 22, 2017

remove_red_eye3561 Vistas

En el municipio de La Uvita se llevará acabo el décimo primer campeonato de microfútbol. Para terminar el 2017, la localidad se preparará para dar lugar, al evento deportivo los días 8, 9 y 10 de diciembre de 2017. En este torneo, no solo se premiará el talento, si no también la pasión y emoción, con la que los participantes salgan a la cancha; el certamen se realizará con una categoría única para el género masculino, y se les brindará a los equipos asistentes la estadía en este municipio del norte de Boyacá. Javier Berrío, licenciado en esta disciplina, habló con Positiva FM y aseguró que, “los equipos que quieran participar deberán hacer una inscripción por un valor de 250 mil pesos, lo cual les da la posibilidad de competir para ganar hasta 3 millones los cuales serán entregados a los mejores exponentes de este deporte”.


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Segundo concierto en honor a Taylor Hawkins

La segunda fecha del concierto tributo a Taylor Hawkins se llevará a cabo en Los Ángeles, California hoy 27 de septiembre, honrando al fallecido baterista de Foo Fighters en Estados Unidos.

El lugar seleccionado por los miembros de Foo Fighters para desarrollar el segundo concierto tribut...

Continuar leyendo

personErick Leonardo

date_rangeSeptiembre 27, 2022

remove_red_eye2429 Vistas

2 mil millones de pesos para planta fotovoltaica en Tunja

Este jueves 29 de mayo, se dio a conocer la planta fotovoltaica Suamonquira, como mencionó William Ricardo Hernández Sanabria, gerente general de Veolia Aguas de Tunja, esto es “un hito para Tunja y Veolia en su compromiso para hacer país. Como los indican los Muisca...

Continuar leyendo

personAndrea Rodríguez

date_rangeMayo 29, 2025

remove_red_eye1680 Vistas