La Nueva Licorera de Boyacá, Consorcio Líder y Asobares le dan la mano a personal de discotecas, bares y restaurantes

personPOSITIVA FM

date_rangeAgosto 18, 2020

remove_red_eye3248 Vistas

La Nueva Licorera de Boyacá -NLB-, el Consorcio Líder y Asobares unieron esfuerzos para apoyar a todas aquellas familias que trabajan en el sector de entretenimiento nocturno, que no han podido reintegrarse a sus labores, debido a las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional para contrarrestar la propagación del COVID-19.

    “Viendo la situación tan difícil por la que está pasando el sector y como una acción de responsabilidad social empresarial, decidimos articularnos con el comercializador Consorcio Líder 2019 y aliarnos a Asobares y supermercados Paraíso para aportar un granito de arena, con la entrega de estos bonos, que podrán canjear en dicho almacén”, indicó el gerente de la Nueva Licorera de Boyacá, Sergio Tolosa Acevedo, .

En esta primera fase, las tres entidades lograron favorecer a 80 familias, con igual número de bonos, que fueron muy bien recibidos por los trabajadores de estos establecimientos.

    “No se está solucionando del todo el problema, pero es un aporte importante y de gran ayuda para nuestros colaboradores. Decirles a nuestros compañeros que mientras podamos estaremos unidos, pues ha sido un golpe duro para nuestro gremio”, comentó Nicolás Viasus, propietario de la discoteca Cuarto Piso.

Así mismo, David Contreras, presidente Nacional (e) de Asobares indicó, que están adelantando todas las gestiones para que este tipo de actividades tengan eco en otras entidades que quieran seguir colaborando.

    “Este gesto se lo queremos agradecer al Gerente de la NLB, al Consorcio Líder, porque sentimos su apoyo con esta iniciativa y desde el principio entendieron que los meseros son el alma del negocio, ya que son quienes mueven los productos de la Nueva Licorera de Boyacá. Seguiremos golpeando puertas para llegar a más familias con ayudas”, precisó Contreras.


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Contraloría de Boyacá vuelve al 'ojo del huracán'

El Auditor General de la República, Carlos Hernán Rodríguez Becerra, dijo que se evidenciaron serias irregularidades en la auditoría especial realizada a la Contraloría de Boyacá con respecto al viaje a Panamá de funcionarios de ese organismo de control. "Uno de los hallazgos encontrados en este...

Continuar leyendo

personPositiva

date_rangeAbril 13, 2018

remove_red_eye3636 Vistas

Gobierno departamental trabaja en proyecto de pavimentación de la vía Tibaná – Garagoa

Elkin Alejandro Rincón Samanca, secretario de Infraestructura de Boyacá informó que se designó un equipo interdisciplinario de esa sectorial para actualizar los estudios y diseños de la obra.

Resaltó que los trabajos se adelantan bajo estrictas directrices del gobernador Ramiro Barragán...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeJunio 07, 2021

remove_red_eye2903 Vistas