Kioscos electrónicos llegan a Boyacá para agilizar los trámites de tránsito
La Federación Colombiana de Municipios (SIMIT) trabaja articuladamente con el Instituto de Tránsito de Boyacá (ITBOY) para la implementación de kioscos electrónicos en los diferentes puntos de atención de esa institución.
La gerente del ITBOY, Carolina Puentes Aguilar, indicó que el kiosco es un autogestor de consulta que le permite al usuario conocer el estado de cuenta en la plataforma nacional Simit. De igual forma, generar las liquidaciones cuando tengan deudas.
“Por medio del kiosco, los usuarios pueden generar de manera física la liquidación y posteriormente cancelar en Davivienda, AV Villas o cualquier corresponsal bancario de esto bancos (Eje, tiendas Éxito y Apuestas GER)”, informó la líder del ITBOY.
El kiosco también permite liquidar por PSE o Daviplata, por medio de un código QR que se debe leer con el celular del usuario.
La gerente invitó a los actores viales para que adelanten sus trámites en los puntos de atención del ITBOY, los cuales se encuentran en Cómbita, Moniquirá, Saboyá, Villa de Leyva, Guateque, Ramiriquí, Miraflores, Santa Rosa de Viterbo, Nobsa y Soatá.
OTRAS NOTICIAS
Se abre nuevo proceso penal, fiscal y disciplinario contra Alcaldía y Ecovivienda, por Torres del Parque y Estancia del Roble
El arquitecto y exalcalde de Tunja Arturo Montejo Niño instauró denuncia penal, fiscal y disciplinaria en contra de la actual Alcaldía y Ecovivienda por acciones que ha considerado ilegales en el proceso de estudio de los proyectos de vivienda Torres del Parque y Estancia del Roble.
D...
Gobernación de Boyacá hace posible la iluminación decembrina de 10 municipios
Para este año, la temática de la iluminación es la biodiversidad del Departamento, de manera que turistas y habitantes locales contemplarán durante las noches de diciembre, figuras de animales silvestres andinos y vegetación de los páramos.
“Sabemos que nuestros municipios le están apos...