Hoy se celebrará el Día del Vigilante en Tunja

personAndrea Rodríguez

date_rangeNoviembre 24, 2023

remove_red_eye2680 Vistas

Ley del vigilante o Ley 1920 de 2018

La ley del vigilante es una iniciativa aprobada por el congreso colombiano, encabezada y propuesta por el Senador Luis Fernando Velasco, que busca la mejora de las condiciones laborales y proporcionarle un reconocimiento a todos los trabajadores del sector de la vigilancia y la seguridad privada. Fue aprobada el 12 de julio del 2018, bajo la presidencia de Juan Manuel Santos.

Esta ley llegó para favorecer a más de 270 mil personas que laboran en este sector y que con su implementación se benefician en aspectos determinantes para su calidad de vida y la adecuada prestación de su servicio.

El superintendente de Seguridad y Vigilancia Privada, Alfonso Manzur, dijo a Positiva FM que “son 400 mil empleos de servicio de seguridad a nivel nacional que son muy importantes para el país. Vigilamos que el sector cumpla las reglas de Ley siempre destacando y propendiendo cada vez se profesionalicen más, con la idea de aportar la seguridad privada para prevenir los delitos en las ciudades”, señaló.

La Superviglancia tiene un canal muy amplio por medio de su call center y página web: supervigilancia.gov.co

Hoy estarán en Tunja para celebrar este día. La agenda se desarrollará de la siguiente manera:

programa visita Tunja Día del vigilante – ASOVIBOY

celebración dia del vigilante por sr. Superintendente DR. Alfonso Manzur

fecha: 24 de noviembre de 2023

lugar: restaurante encanto

dirección: circunvalar – km 3 doble calzada vía Paipa – Tunja, delante de Centro Comercial Green Hills, antigua casa china

hora: 10:00am



Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

Sumar esfuerzos y actuar: la clave para poner fin a la mutilación genital femenina en Colombia

Resultado de imagen para mutilación genital femenina Colombia se unió a la conmemoración del Día Internacional de Tolerancia Cero con la Mutilación Genital Femenina al ser el único...

Continuar leyendo

personPositiva

date_rangeFebrero 14, 2018

remove_red_eye3219 Vistas

En el 2018, más de 350 predios saneados de las instituciones educativas de Boyacá

La Secretaría de Educación de Boyacá, con su Oficina Jurídica, realizó el saneamiento a 355 predios después de visitar 42 municipios y verificar los respectivos documentos de 882 predios visitados.

Para la titular de la dependencia de la Secretaría de Educación, Yaneth Jiménez, durante e...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeDiciembre 19, 2018

remove_red_eye3355 Vistas