Hecha carnaval regresa Naty Botero
Naty Botero resurgió en el baile y la música con “Rompe” y “Lloré de felicidad”, que hacen parte de su álbum doble “Indios” e “In Love”, con el que pretende reflejar una etapa crucial de su vida, las dos canciones nos muestran a mujeres guerreras que renacen en el baile y la felicidad.
“Lloré de felicidad” es una champeta sobre el despecho cuyo video fue grabado en el Carnaval de Barranquilla. El sencillo cuenta con la colaboración de Charles King desde el Palenque de San Basilio. "Es la canción más fácil que he hecho en toda mi carrera. Escuché la pista, que tenía guitarras y una especie de acordeón, y sin escribir ni una palabra en un papel, la letra salió de una, en frente de un micrófono", dijo la artista en una entrevista concedida a El Espectador.
Rompe es una invitación a romper con los esquemas, romper con las barreras, pero siempre teniendo el baile presente y manifestando las ganas de conectarse de nuevo con la música.
El lanzamiento se hizo el 23 de mayo en Gaira, para presentarlo oficialmente.
OTRAS NOTICIAS
Crece cobertura académica en Tunja
En medio de la pandemia por COVID-19 se ha incrementado el número de estudiantes matriculados en las Instituciones Educativas oficiales y no oficiales de la ciudad.
El secretario de Educación, José Moreno Villamil, aseguró...
Nueva discordia entre los Gallagher
Las peleas entre Noel y Liam Gallagher son famosas en todo el mundo. Sin embargo, un nuevo enfrentamiento fundadores de Oasis se vuelve tendencia en las redes sociales. Próximamente, se dará a conocer un lanzamiento por parte de Liam, ay ahora se ha desatado una nueva polémica que el cantante dec...