Hasta Siempre, Aerosmith
Después de medio siglo de marcar la historia del rock, Aerosmith, ha decidido retirarse de los escenarios. Formada en Boston en 1970, la banda anunció su retiro a través de un comunicado que emocionó y conmovió a sus seguidores en todo el mundo.
Aerosmith expresó que ha sido un honor ver cómo su música se convirtió en parte de la vida de sus fans, agradeciendo a todos aquellos que les dieron un lugar en la banda sonora de sus vidas a lo largo de estos años. La razón principal detrás de esta decisión es el delicado estado de salud de su vocalista, Steven Tyler. La banda explicó que Tyler ha trabajado incansablemente para recuperar su voz tras una lesión, pero desafortunadamente, no ha sido posible una recuperación completa.
La decisión de retirarse fue descrita como desgarradora y difícil, pero necesaria para la banda, que se considera una familia de hermanos. Recordaron que ya en septiembre de 2023 tuvieron que cancelar los conciertos de su gira de despedida, "Peace Out", debido a los problemas de garganta de Steven Tyler.
Aerosmith aprovechó para agradecer profundamente a todos sus seguidores, quienes los han acompañado a lo largo de estas cinco décadas, y a todos los colaboradores que han hecho posible su carrera histórica. El Ejército Azul, como llaman a sus fans, ha sido la chispa que ha mantenido encendida la llama del rock ‘n’ roll para ellos.
Además, la banda informó que aquellos que compraron entradas para los conciertos cancelados pueden solicitar el reembolso de su dinero a través de la página de Ticket Master, especificando que, debido al volumen sin precedentes de cancelaciones, el reembolso podría tardar hasta 30 días.
OTRAS NOTICIAS
Alcalde de Tunja rendirá cuentas hoy
Como es obligatorio, el día de hoy a las 8:30 de la mañana en el salón Bicentenario de la Alcaldía de Tunja, el mandatario Pablo Emilio Cepeda Novoa hará su rendición de cuentas de lo que se ha hecho durante su mandato, el porcentaje de ejecución del plan de desarrollo, así como las inversiones real...
Investigación contra funcionario de la alcaldía de Tunja por presunto acoso sexual
La Procuraduría General de la Nación abrió investigación disciplinaria contra Miguel Ángel Ruiz, supernumerario de la alcaldía de Tunja, Boyacá, por presunto acoso sexual contra varias mujeres que se encontraban adelantando trámites para celebrar contratos de prestación de servicios con la admini...