Foo Fighters anuncia gira de conciertos para homenajear a Taylor Hawkins
Foo Fighters tuvo que hacerle frente a la repentina muerte de su baterista Taylor Hawkins. Tras el desafortunado suceso, ante esto suspendieron su gira y se tomaron un tiempo para pasar el duelo. Ahora, los Foo acaban de anunciar algunas presentaciones en honor a su fallecido integrante en Londres y Los Ángeles en el mes de septiembre de 2022.
El mítico estadio de Wembley en Londres albergará uno de esos emotivos el cual tiene fecha agendada para el 3 de septiembre. En ese orden de ideas, el grupo también hará una parada en el Foro Kia en Los Ángeles para el próximo 27 de septiembre. La venta de entradas iniciará el 17 de junio.
Alison Hawkins, la viuda del ex baterista, agradeció a los fans por sus muestras de cariño y explicó que Grohl y los demás compañeros de Taylor son parte de su familia.
Se espera que se sumen más fechas, así como todavía esperan que se confirmen los artistas invitados que se sumarán a ese homenaje. Toda la información oficial sobre tales recitales será publicada a través de la pagina oficial de la banda.
OTRAS NOTICIAS
Comerciantes de la Carrera 10 en Tunja piden ayuda
“Nadie considera las pérdidas que hemos tenido por el atraso de esta obra”: comerciantes de Carrera 10 en Tunja
Al parecer, las obras del Plan Bicentenario en Tunja que se adelantan por la carrera 10 con calle 15, sector Bosque y San Laureano, están trayendo más inconvenientes que benef...
El álbum póstumo de Bowie
David Bowie, uno de los artistas más influyentes del siglo XX, que ademas de actor y un gran compositor, tenia una gran imaginación la cual le permitió crear grandes personajes para sus canciones como es el caso de Mayor Tom, aquel astronauta en el que Bowie plasmó su gran pasión por el cosmos y...