"Extreme" anuncia nueva música luego de 15 años de silencio
Extreme dejó a más de uno boquiabierto con la noticia del lanzamiento de su primer álbum de estudio en 15 años. Los mundialmente conocidos por su exitosa Power Ballad "More Than Words" adelantaron que el disco se llamará Six y que saldrá el próximo 9 de junio. Para completar ya se puede escuchar el primer track titulado "Rise".
Por otro lado, el guitarrista Nuno Bettencourt habló sobre la influencia de Eddie Van Halen en su próxima placa, y la necesidad que sintieron de volver a tocar luego de su muerte.
La vuelta de Extreme se da después de que la banda resurgiera con una ola de popularidad gracias a que su canción "Play With Me" apareciera en un episodio de la cuarta temporada de Stranger Things. Este mismo fenómeno ocurrió con "Running Up That Hill (A Deal With God)" de Kate Bush y "Master of Puppets" de Metallica.
OTRAS NOTICIAS
Lanzamiento FIC 2021
Renacer ... Sobreponerse
En el marco de #Agroexpo 2021, año en el cual Boyacá es el departamento invitado, el Festival Internacional de la Cultura, lanza su imagen promocional, con la cual se busca mostrar la lucha que han tenido miles de artistas boyacenses para sobreponerse y salir...

En los primeros días de 2018 se conocieron dos casos en los que murieron mujeres en extrañas circunstancias, una en el municipio de Iz...