ETB tiene nuevo presidente: el boyacense exministro TIC Diego Molano Vega
El exministro Diego Molano Vega es ingeniero electrónico de la Universidad Javeriana en Colombia y tiene una maestría en Economía de la misma universidad y un MBA de IMD en Suiza. ha sido consultor internacional en transformación digital de gobiernos y de compañías. Fue ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) de Colombia entre 2010 y 2015.
Tiene trayectoria en la industria de las TIC, incluyendo posiciones ejecutivas en compañías multinacionales como BellSouth (ahora AT&T) en Estados Unidos, Telefónica en España y Ascom en Suiza. Ha tenido responsabilidades en más de 20 países y ha sido miembro de consejos de administración de organizaciones internacionales y corporaciones en los sectores de TV, radio, servicios postales y telecomunicaciones.
Fue asesor de diferentes multinacionales, resaltándose por su gran profesionalismo, carisma y la capacidad de liderazgo.
Su regreso al país es una gran noticia para el sector de las telecomunicaciones por su amplio conocimiento en las redes y estado de las telecomunicaciones en Colombia desde su paso por el MINISTERIO TIC donde dejó grandes avances para todo el sector.
OTRAS NOTICIAS
“Súper Fenómeno de El Niño” se presentaría antes del final del año.
Hace unas semanas, el Ideam anunció que hay una alta probabilidad, de más del 70 %, de que el fenómeno de El Niño inicie a finales de junio de este año, después de tres años de La Niña. Ahora, según un nuevo boletín...
Vuelven los MTV Video Music Awards
La gala de los MTV Video Music Awards continúa posicionándose como uno de los eventos más imponentes e importantes de la industria musical, en esta oportunidad raperos de la talla de Kendrick Lamar, Jack Harlow y Lil Nas X lideran con siete nominaciones cada uno, aunque pisándoles los talones vie...