ESTE 2 DE DICIEMBRE “YO CORRO POR MI SALUD MENTAL” CON MI MASCOTA
Como parte de las acciones de atención en salud mental brindadas por la E.S.E Centro de Rehabilitación Integral de Boyacá - CRIB se llevará a cabo el próximo 2 de diciembre, desde las 6:30 am, en la Av. Universitaria de Tunja, la primera Carrera atlética “Yo corro por mi salud mental” que contara con tres categorías 10k, 5k y 5k huellitas, la carrera tiene como objetivo sensibilizar a la comunidad Boyacense sobre en la necesidad del cuidado y la protección de la salud mental por medio de la actividad física.
La E.S.E CRIB, en cabeza de la Dra. Zulma Cristina Montaña Martínez, invita a toda la ciudadanía a unirse a esta actividad recreativa en sus diferentes categorías, las cuales se podrán disfrutar de manera gratuita, inscribiéndose a través del siguiente link o escaneando el código QR presente en la imagen del evento. https://forms.gle/QB4wtJinq37GiaGs8
La participación del evento, incluye la hidratación, refrigerio, foto, kit de la carrera, camiseta, medalla y número.
“Con esta actividad queremos incentivar a la población en general a que, por medio de la recreación y el deporte, podemos generar espacios que nos proporcionen estrategias de prevención y cuidado de la salud mental y logremos tomar conciencia de la importancia del cuidado y el mantenimiento de nuestra salud mental”.
En la Empresa Social del Estado Centro de Rehabilitación Integral de Boyacá Avanzamos por la salud mental de Boyacá.
Invita Positiva 101.1 FM
OTRAS NOTICIAS
Marca ‘Tunja, Ciudad Origen’
Los tunjanos asistentes a la ‘Noche de Fantasía y Pirotecnia’ en el Estadio La Independencia dentro del 62° Aguinaldo Boyacense fueron sorprendidos por el lanzamiento de ‘Marca ciudad’, la cual anunció como ganadora a ‘Tunja, Ciudad de Origen’ que representará a la capital de los boyacenses ante el...
Primera zonal de Poesía Costumbrista #RubasyNabos
Con gran emoción cumplimos nuestra primera cita con el Festival de Poesía Costumbrista #RubasyNabos
Los nervios y talentos se conjugaron para dejarnos bellos recuerdos de esa primera vez bajo la luz de los reflectores de esa tierra fértil de Zetaquira.
Tuvimos la oportunidad de escucha...