En Tunja, 'SOY GENERACIÓN MÁS SONRIENTE'.

personCarolina F. Castañeda

date_rangeAbril 18, 2023

remove_red_eye2493 Vistas

Durante los días que restan a abril, entre el 21 al 29, en los 123 municipios del Departamento, tendrán lugar las primeras jornadas de la estrategia Soy Generación más Sonriente, edición 2023, cuyo objetivo es intensificar acciones de divulgación y educación asociadas a la salud bucal. 

Habrá aplicación de barniz de flúor como medida efectiva en la reducción de caries y enfermedad periodontal. Este trabajo articulado permitirá incrementar la cobertura de personas intervenidas con información y educación sobre el cuidado de la salud bucal y con esquema completo anual de aplicación de barniz de flúor para la población entre 1 a 17 años.


Las empresas administradoras de planes de beneficios, secretarías de salud, instituciones prestadoras de servicios de salud privadas, gerentes y profesionales de odontología de las empresas sociales del Estado, llevaran a cabo gestiones que garanticen las acciones de promoción del cuidado, educación individual y grupal en salud bucal, principalmente a familias, madres, padres, personal que cuida menores, y gestantes.


Las instituciones prestadoras de servicios de salud públicas y privadas abrirán los puntos de servicios de odontología, el próximo sábado 22 de abril de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.


Categoria:
Noticias

OTRAS NOTICIAS

¡EL FESTIVAL ESTÉREO PICNIC 2025 ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA! PERO CON UN GIRO INESPERADO: THE BLACK KEYS SE RETIRAN Y BECK ACEPTA EL DESAFÍO. ¿LISTOS PARA UN MUNDO DISTINTO?

En tan solo un mes, Bogotá se convertirá en el epicentro de la música mundial con la llegada del esperado Festival Estéreo Picnic (FEP) 2025, un evento que año tras año reúne a artistas de renombre internacional para ofrecer a los fanáticos una experiencia única en el Parque Simón Bolívar, en el cor...

Continuar leyendo

personAlejandra Espinosa

date_rangeFebrero 28, 2025

remove_red_eye1952 Vistas

Invitación a la campaña de recolección de regalos 'Semillas de Alegría'

La gestora social de Boyacá, Daniela Assis, decidió continuar con 'Semillas de Alegría', labor social basada en la solidaridad de los boyacenses, y que fue liderada en 2016 y 2017 por Nancy Amaya, hermana del gobernador, logrando llegar con regalos de Navidad a 28.100 niños en esos dos años. ...

Continuar leyendo

personPOSITIVA FM

date_rangeNoviembre 19, 2018

remove_red_eye3605 Vistas